9 de noviembre de 2011

Pinche gente.

Me parece raro que haya quien pida cambios y que no vea las cosas que ya son diferentes.
Me choca aquellos que quieren que pase algo y sólo esperan, sin hacer que eso ocurra, como si las cosas se hicieran por si solas.
Me irrita la gente que todo quiere y pide y no da nada a cambio.
Odio a la gente que cree que se merece todo, al instante, como si fueran principes y princesas caprichosos hijos de papi.
Me caen gordas las mujeres insoportablemente delicadas, insulsas, mentecatas y además soberbias.
La gente floja e inútil no entra precisamente dentro de mi círculo pequeño de vida.
No tolero en su mayoría a la gente conchuda, agarrada y tacaña.
No me alienta la gente que sólo piensa en lo que quiere, le conviene y le interesa y le valga madre lo demás. ¡No estamos solos!
La gente imbécil es uno de los peores cáncer de la humanidad.

No hay comentarios.: