11 de noviembre de 2011

De lo único que me arrepiento en esta vida es de desperdiciar el tiempo. Pendejamente lo sigo haciendo. No es desperdiciarlo como cuando no haces nada y te pones a flojear y lo dejas pasar; me arrepiento de haberlo dejado pasar y no haber hecho lo que quería, lo que me gusta, lo que me ayudaría...perder el tiempo en pensar tonterías que sólo te mandan a la fregada, no mover las manos y los pies para lograr que las cosas pasen.
Me arrepiento tanto de haber pasado el tiempo quejándome, sufriendo y esperando por algo que no valía la pena, de llorar y llorar y de que mis años de universidad se me fueran como agua y ahora que veo hacia atrás, me doy cuenta que pude haber hecho todavía muchísimo más y que por estúpida despilfarradora de tiempo no lo hice.
¡Cómo quisiera volver a tener 19 años y volver a empezar!

No hay comentarios.: