17 de octubre de 2011

Tortillas en el WalMart 2

Y como bien lo prometí hoy llevé a su casa a la señora que vende tortillas en el WalMart. Lo bueno fué que la encontré faltándole un buen tramo de su camino. Pensé que no aceptaría siquiera detenerse para saber porqué la llamaba. Di la vuelta en U, detuve el auto frente a ella y toqué el claxón.
-Señora, señora...venga- hice con la mano el ademán. Me vió y caminó hacia la puerta del carro. Abrí el botón y ella después la puerta.
-La llevo a su casa.
-Si mijita, muchas gracias- Se subió.

La traté como si ella supiera que ya la conozco y ella hizo lo mismo. La verdad es que tuve que comentarle que me pareció extraño que se detuviera, me hiciera caso y que se subiera al carro sin saber quién soy. Dijo que si le da miedo caminar sola a esas horas, que esta solo y oscuro. Supongo que no pude darle mas que confianza y la ayuda no podía dejarla pasar.
Resultó que vive cerca de mi casa, a unas 3 cuadras, según pues no la dejé justo ahí, sino que se cruzó la calle y siguió caminando.
Me dijo que nunca se casó y que no tiene hijos, o no viven con ella, no entendí del todo bien; dijo que ella era sola, ésto cuando le pregunté porque es que nadie la acompañaba o podía ir a recogerla del estacionamiento. Quizás por eso también se avienta a hacer lo que hace. No dejo de admirarla de todos modos.
Estaba contenta porque había vendido todas sus tortillas.
Ojalá me la pueda volver a topar y darle otro raid.
Me dió gusto ayudarla

No hay comentarios.: