11 de octubre de 2011

De esos días...

Muchas veces, sobre todo en días específicos del mes y por razón específica, quisiera volver a ser niña o adolescente...o de fregados regresar a cuando no era un completo martirio 'estar en tus días'.
No recuerdo cólicos espantosos encamadores e inmovilizadores, no recuerdo inflamación, retención de líquidos, cambios pinches de humor, ganas de llorar por la nada, sensibilidad a lo que sea y por lo que sea y granos en la cara. En esos días únicamente había que cuidarse de no mancharse y de tener la higiene adecuada, san se acabó.
Estoy creyendo que mucho se debía a que era más feliz; a que las cosas no eran tan complicadas, tan llenas de responsabilidades, tan llena de sin sabores...al grado de que los cambios hormonales no afectaban en absoluto mis días o quizás e indiscutiblemente mi cuerpo ya no es lo mismo. Aún asi creo que mi mente e inteligencia emocional era más sana.
Ahora solo espero que se acaben pronto, que no ocurra algo que aliente a mis hormonas a joderme la existencia y a tener preparadas las pastillas con ibuprofeno, a no hablarle a nadie y a que nadie me hable, porque estoy de 'mírame y no me toques'.
Malditos días, malditos sean.

No hay comentarios.: