11 de febrero de 2010

Yo si choqué, no me chocaron II

Yo sí sé manejar...nomás que pasó y ya. Me estampé en la Caliber 2007 manejada por una ñora cincuentona que se preocupaba más por ir a dejar a los chamacos a la escuela, supongo que porque si no los llevaba tenia que hacerse cargo de ellos todo el día, que de cómo se encontraban o cómo se solucionaría el choque.

Hablando de otras cosas, pero qué pinches mermas y vueltas le hacen a uno dar en el seguro social nomás para que te puedan atender, por eso mucha gente se muere. Hoy tuve que estar desde las 6 de la mañana en la puerta para ver si acaso me podían consultar. Pues me dijeron que no, que la gente va a sacar cita un día antes para su consulta, aunque se esté muriendo. Les dije que necesitaba me vieran hoy mismo, que no podía seguir faltando al trabajo diciéndo que en el seguro me traen a vuelta y vuelta, que me había accidentado y que lo requería ya. La señora cara de urraca que me atendió osó decirme qué cómo podía yo haber ido dos días despues de mi accidente, si ya era miércoles. Yo nomás le contesté: '¿Requiere realmente que se lo explique?' puso su cara de agria y fué a ver si me podían ver en el consultorio externo llamado desfogue. Corrí con suerte y me consultarían a las 11:00 am. Eran apenas las 8:15.
Me devolví a mi casa y acudí a la clínica a las 10:30. Me atendieron hasta las 12:30, me hicieron una incapacidad por 7 días y me pidieron hasta el croquis del choque que hace el oficial de vialidad al momento del accidente para que puedan ampararlo como riesgo de trabajo. Me inyectaron otra vez, ya cuento con 5 distribuidas en mis 2 nachas. El collarin es tremendamente incómodo, y tengo que dormir con él un día más.
Volví a la oficina para hacerles llegar la incapacidad y resultó que la doctorsita la llenó mal, a ver si mañana no tengo que volver a hacer fila y sacar número para que me llenen de nuevo la papeleta.
Lo peor del día fué el comentario del inútil de mi jefe, quien al parecer no le gustó nada que me hayan incapacitado: 'Trata de que ya no te incapaciten más. Salimos mal en ventas el mes pasado y David no puede seguir sentado en tu puesto'.
Solo le esbosé que gracias por preocuparse por mi salud, que haría lo posible por recuperarme, y que, el que el mes pasado haya salido mal en ventas y que me hayan incapacitado no era mi culpa.

Ese tipo es un verdadero imbécil, porqué no se pone mejor a hacer algo él y deja de chingarme el alma, en vez de sólo estar sentado en la computadora haciéndose pendejo y escribiendo pésimamente mal con un solo dedo.
Pendejo al fin y al cabo.
Por lo pronto, seguiré con el collarin 12 días más, me picotearán las nalgas 3 veces más y el lunes volveré a la chafa oficina donde sin mí no hacen nada.


No hay comentarios.: