2 de noviembre de 2009

Trick or treat?





El fin de semana estuvo colmado de fiestas de disfraces, pero si para aventar para arriba hubo. Y hoy día de muertos, no veo a nadie que me enseñe la foto del altar que puso o de qué bonita le quedó la tumba de su abuelita despues de 5 años que no la visitaba, de jodido fué a quitarle el bulto de tierra y la malesa.

Como yo no salí este fin, por eso mi lunes anda de amargueitor y alguna crítica tenía yo que sacar al respecto. Pero dejándo mis negativismos de lado y sin afan de dar el mismo sermón de siempre de que nuestras tradiciones las aventamos al bote de basura y nos quedamos con las gringas chiditas, me temo a decir que ya ni la chingamos. Pero re te chido que me la pasé el año pasado vestida de doña Margara Francisca, ¿a poco no? Y se me olvidó ir al panteón, tambien lo asevero. Pero pa' que nos hacemos, acá no se nos da mucho eso de poner altares, rezar rosarios y esas cosas, mejor salimos a pedir nuestro jalogüin y sea de paso, a echarnos unos buenos alipuses.

Qué escogen, dulce o juego.

Buen inicio de noviembre.

No hay comentarios.: