12 de septiembre de 2009

Que jamás se olvida.

Siempre habrá gente que jamás dejará de gustarte. Gente que jamás dejarás de querer. Gente, que se hace especial. Gente que no se irá, aunque no esté cerca. Gente que permanece a través del tiempo.

Hay miles de razones por las que la gente se convierte en ese tipo de gente; pudiesen ser el amor de tu vida, el mejor amigo de la primaria, el mejor compañero de trabajo, aquel que te ayudó a salir de un gran problema, el primero o el último en algo...muchísimas razones se encuentran.

En mi vida, él es alguien así. Y bien pudiese buscar muchas más razones de las evidentes y ya bien conocidas del porqué aún no se me olvida, del porqué todavia lo tengo en la cabeza y en mi corazón de mazapan. Y siempre que alguien me pregunta porqué es que aún persiste, le digo lo mismo, que hay gente que jamás se olvida.

Dejando de lado, el que tengo una buena memoria, me parece que es clave el que con aquella gente con la que he tenido un lazo un poco mas emocional o sentimental, es más dificil que se vaya. Como cuando pasan los años y por cada uno hicieramos una marquita en la pared...asi se me queda esa gente, marcada.

Él, además de lo sentimental, me dejó otra cosa. Quizás ni por enterado esté o ni siquiera intención tenía, pero algo es seguro, que cuento mi vida en antes y después de él en varias cosas.
Al menos hasta hoy así es, quizás olvide qué pasó o qué no exactamente, quizás se me olviden las fechas, pero él siempre va a gustarme. Bien puede engordar, enflacar, cambiar de auto, de casa, de trabajo, casarse, operarse la nariz, volverse emo, chero, darketo o un pelajustán, pero yo seguiré encantada con aquel chamaco de diecinueve, nariz grande y ojos chiquitos que entrelazó su vida con la mia en una noche de sábado.

Porque sencillamente hay gente que jamás se olvida.

No hay comentarios.: