5 de junio de 2009

The first...

La única foto que Joel me ha tomado, desde que él toma fotos para el grupo, que usted no esta pa' saberlo ni yo para contarlo mi pinchurriento y escuálido lector, pero es desde hace un chingo. Será porque raramente me toca estar frente al escenario porque soy de las más larguchonas y siempre nos refunden hasta atras del escenario, las chaparras siempre se ajuarean con los flashes.

Por eso ando como gallina culeca, presumiendola a diestra y siniestra [bueno, mas o menos] por el mundo mágico del interné.

Aunque mi faldeo no sea de lo mas genial, ¿pero qué hay de mi sonrisa y mis patas chuecas, o la cara de pujido o de quererse aguantar un gas de mi compañero?...Re te chida, si nadie lo duda.* No, si le digo, yo nací para ser bailarina, como no.

¡Enjoy!

o ménteme la madre, pues qué, da igual.


*No, ya en serio, si me gusto harto harto harto :D