22 de junio de 2009

Bonita...

Yo sé que soy bonita. Muy a mi manera, pero lo soy. Cuando quiero, cuando se me pega la gana. Lo mejor de todo es que no necesito de unas buenas chichis, de parar la trompita sugerentemente, de tomarme miles de fotos con el mismo ángulo para luego editarlas con cositas rositas y colores fuertes, de ponerme escotes, de usar tacones del 10, de poner miles y miles de fotos en el facebook, hi5, myspace y purasdesas, de ser mega sexy, de hablar con vocesita chillona, de ponerme miles de accesorios, de usar ropa carísima, de tener un cabello largo largo y brilloso brilloso...no necesito ser la sensación, ser cachonda y tener como estrategia el exhibirme. Yo no soy así.

Prefiero no ser popular, no le hace que tooodoooos no me digan que estoy bien guapa, que soy una hermosura, que bla bla bla...porque al final de cuentas, esas expresiones me parecen vanales, son palabras finitas y que ahi quedan. Prefiero que alguien que me conoce, que sabe que soy todavia más pinchemente hermosa por dentro, me lo diga, porque es ahi, cuando le creo, cuando se que tiene razón. Prefiero que me digan que soy divina, aunque ande en tenis converse y no me haya puesto un corset rosa que me saque las chichis...Lo prefiero mil veces. Prefiero no tener miles de firmas en donde haya posteado fotos, pero que cuando alguien realmente sienta el decirme bonita, lo diga.

Es fácil, no necesito ser finta, pose y lo demás. ¡Soy hermosa! Soy un mujerón y quien diga que no es cierto, que chingue a su madre, porque entonces, no me conoce.

No me levanta el ego el tener miles de admiradores que solo quieran follarme o que me digan que soy preciosa...mejor que me digan que soy bien fregona, inteligente, simpática y una muy buena persona.

No hay comentarios.: