8 de mayo de 2009

Cambiar de estrategia

Mini relatito chiquito chiquito...

Dicen que una vez estaba un ciego sentado en la calle con un letrero que decía: POR FAVOR AYUDAME, SOY CIEGO

Un creativo publicitario (uy qué chido) que pasaba por ahi leyó el letrero, vió muy pocas monedas en su bote y decidió hacer algo: tomó el cartel, lo volteó y escribió algo sobre el y entonces lo puso de nuevo sobre los pies del ciego ahora con el nuevo anuncio y se fué.


Ya por la tarde el creativo pasó de nuevo por el mismo lugar, observó ahora el bote lleno de monedas e incluso habia unos cuantos billetes. El ciego reconoció los pasos (ay ay) y preguntó: ES USTED QUIEN ESCRIBIÓ EN MI LETRERO VERDAD? QUÉ FUÉ LO QUE HIZO?

El publicista contestó: NADA, SOLO ESCRIBI LO MISMO PERO CON OTRAS PALABRAS...

El ciego nunca lo supo pero lo que el publicista escribio fue:
ES PRIMAVERA... Y NO PUEDO VERLA...

Cambiemos de estrategia, cuando las cosas no salen como las esperamos siempre hay otra alternativa, y un buen cambio cerca.


Si, suena re te bien, incluso hasta alentador, optimista y eso...pero cuando en realidad estas en el hoyo o de plano eres tan tonto como para no saber qué nueva estrategia usar, ¿cómo le haces? Supongo que el método de prueba y error, ese hasta para los mensos funciona.

Ñe...

En mi letrero ya no voy a poner: 'se vende'...ahora voy a poner 'Available'.... kiubo jaja. A ver quién le entiende.

No hay comentarios.: