21 de abril de 2009

100 y más

100 y más cosas que me gustan o me gusta hacer:

-Ir al cine y comer palomitas, una ida al cine sin ellas no cuenta.
-Los frapuccinos. Jamás les digo que no.
-Nadar. Si la alberca esta vacía, mejor.
-Dormir calientita en invierno y fresca en verano...dormir 8 horas diarias es la onda.
-Meter las manos en los costales de frijol y arroz a granel.
-Comer.
-Tomar un baño de tina.
-Reir de tonterías.
-Hablar con voz fuerte, eso de susurrar no se me da mucho.
-Viajar, viajar y viajar...
-Los Beatles.
-Sumergir las galletas en la leche o el café y comerlas a cucharadas.
-Las peliculas de género Thriller.
-Jhonny Deep.
-Bailar y bailar y bailar y bailar y bailar otra vez, hasta sudar, sintiendo como la sangre fluye por todo el cuerpo.
-Las salchichas para asar.
-El olor del ajo frito en mantequilla.
-Los mariscos.
-Los converse.
-Las noches de verano.
-Una nariz grande a la par de unos ojos chiquitos.
-El olor a tierra mojada.
-Que me hagan piojito.
-Los masajes en la espalda.
-Ver el futbol americano.
-Las fiestas en las granjas con mucha gente.
-Soñar cosas extrañas.
-Ir a tomar un café a cualquier lugar del Paseo Bolivar.
-Cocinar.
-Jugar Basquetbol.
-Ir a los juegos de Beisbol de los dorados, tomar clamatos con carne seca y comer montados.
-Preparar micheladas.
-Abrazar.
-Decir te quiero y te amo cuando es verdad y cada vez que se me pegue la gana.
-¡Bob Esponja!.
-Ir los días martes o los fines de semana al super para que me den a degustar cuánta cosa se les ocurre.
-Escuchar a los pajaros cantar.
-Ayudar a mis amigos.
-Besar lento y suavecito.
-Escribir.
-Leer libros.
-Organizar eventos.
-Meter los pies en el agua del río.
-Dedicar canciones.
-Los nachos.
-El pan de ojaldre.
-Planear.
-Acomodar mi ropa en el clóset por colores.
-Comprar blusas, ropa interior y calcetines.
-Ir a las tiendas caras a medirme la ropa.
-La espontaniedad.
-Hacer ejercicio.
-Las ensaladas.
-Los elotes con mucha crema.
-El color negro y el azul.
-Tomar fotos.
-Ver los programas de recetas de cocina.
-La familia.
-La nieve de amaretto.
-Las chapeteadas de guayaba.
-Platicar con mis amigos.
-Decir albures.
-Ir de día de campo.
-Bailar en un gran escenario.
-La música, la buena música.
-Chatear.
-Jugar al rock band y al Guitar Hero.
-Colorear.
-El clima templado.
-Los detalles inesperados, esos que se dan en el andar diario, espontaneos y simples pero significativos.
-Decir 'malas palabras, majaderías, groserías'..
-Las copas de nada.
-Las manzanas.
-Las fresas con crema.
-Cerveza, playa, sol y un six pack.
-Coleccionar llaveros.
-Los días de pago.
-La escuela.
-El chile. La comida sin picante es aburrida.
-Aprender a bailar algo nuevo.
-Llamar la atención. Lo admito, soy culpable, toda una attention whore.
-Ver a alguien que no veía en mucho tiempo.
-Los encuentros fortuitos.
-Los chistes de polo polo.
-¡El rock!.
-Ir a comer fuera.
-Un hombre inteligente, simpático y guapo.
-Las comedias romanticas de adolescentes pendejos. ¡Placer culposo!.
-Las rolitas norteñas de antaño.
-Los tamales oaxaqueños.
-¡Amo el pastel de chocoflan!.
-Ver la tele con mi hermano.
-Salir los fines de semana.
-Las sonrisas.
-Los aromas frescos.
-Hacer amigos extranjeros.
-Conciliar.
-Tener buena ortografía.
-Las llamadas inesperadas.
-Aprender, jamás esta de más, algún día puedes hacer uso de ello.
-Sorprender a alguien de cualquier forma.
-Hacer bien las cosas.
-Cumplir con mi palabra.
-Probar cervezas extranjeras.
-Cantar en la regadera y bien alto cuando estoy sola en casa.
-Decir cursilerías.
-Montar a caballo.
-Sobresalir.
-Amar.-
Las paletas de sandía con chile.
-La puntualidad.
-La esperanza y la fe en ti y en los tuyos.
-Ir al baño.
-No desperdiciar.
-Ahorrar dinero.
-Hacer travesuras.
-La gratitud.
-Las carnes asadas en verano.
-Las reuniones de viejos amigos.
-Poner a los imbéciles en su lugar.
-Defender mis derechos y los de los demás.
-Besar a mi mamá.
-Abrazar a mi hermano.
-La gente versátil.
-Las vacaciones.
-La salchicha Chimex.
-Los coditos con crema.
-Abrir regalos.
-Los articulos de oficina (si, maldita manía)

.....................

to be continued.

No hay comentarios.: