25 de abril de 2009

Reconoce a un fundamentalista Religioso.

Como reconocer a un fundamentalista religioso.
"La diferencia entre un espejismo y una religión, es solo el número de personas que la comparten."
Señales (¿Eres un fundamentalista religioso?):
1) Niegas vivamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te invade la ira cuando alguien niega la existencia del tuyo.
2) Te sientes insultado y (deshumanizado) cuando los científicos dicen que los humanos evolucionaron a partir de otras formas de vida, pero no tienes ningún problema con la afirmación de que fuimos creados con barro.
3) Te ríes de los politeístas, pero no te causa problemas creer que tres personas son un solo dios y no tres dioses.
4) Te pones de todos colores cuando oyes las "Atrocidades" atribuidas a Alá, pero no vacilas cuando oyes como Jehová masacró a los bebés egipcios en el "Éxodo" y como ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en "Josué", incluyendo mujeres, niños e incluso sus árboles.
5) Te burlas de las creencias hindúes que deifican a los humanos, y de que los dioses griegos se acostaron con mujeres, pero no dudas en creer que el Espíritu Santo dejó embarazada a María, la cual parió un hombre-dios que fue asesinado, resucitó y ascendió a los cielos.
6) Estás dispuesto a pasarte la vida buscando fallos en la edad de la tierra estimada por la ciencia (Unos miles de millones de años), pero no ves nada raro en creerte las fechas registradas por tribus de la edad de bronce que se sentaban en sus tiendas y especulaban con una tierra de unas pocas generaciones de antigüedad.
7) Crees que toda la población del planeta excepto aquellos con los que compartes creencias, sin contar a los de las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y todavía consideras a tu religión la más "Tolerante" y "Amable".
8) Mientras que las ciencias modernas, la Historia, la Geología, la Biología y la Física no han conseguido convencerte; en cambio, un idiota rodando por el suelo y "Hablando en lenguas" es toda la evidencia que necesitas para "Probar" la cristiandad.
9) Defines el 0.01% como una "Elevada tasa de éxito" cuando se trata de plegarias escuchadas. Lo consideras una prueba de que la oración funciona. Y crees que el 99.99% restante de FALLOS se deben simplemente a la voluntad divina.
10) Normalmente sabes mucho menos que los Ateos o Agnósticos sobre la biblia, la cristiandad y la historia de la iglesia, y aun así te llamas cristiano.
"Solo el tonto le dice a su corazón: dios no existe...El sabio se lo dice al mundo."
Si no sabes mucho sobe la religión de la que hablo pues te la resumo:
Es la creencia de que un zombie judío cósmico te dará vida eterna si comes de su carne y telepáticamente le aceptas como maestro, si lo haces el te limpiará de una fuerza maligna que esta en tu alma, por que una mujer (que nació de una costilla) fue engañada por una serpiente parlanchina para que comiera de un árbol mágico.(Aja...Tiene mucha lógica)


Esta entrada fué patrocinada por Esther, mi intangible [hasta ahora] amiguita de Durando, Dgo. Gracias.

Lo acepto, no soy religiosa, podré decir que soy en parte agnóstica, más sin embargo tengo fé; en qué, no lo sé con certeza y a pesar de que aquello en lo que ocasiones confío se torna indiferente, inexistente e inconsistente creo que de alguna manera inexplicable para todo y todos tuvo que lograr que todo existiese, osea que de que hay algo más chingón que tu, que yo y que tooodo, lo hay, al menos eso quiero creer. Sin embargo no me meto en problemas tratando de inventar el hilo negro del asunto o de hacerle creer a todo el que conozco si existe o no o si es bueno o no que se crea en ello tan fiel, fanatica o hipocritamente como muchos suelen hacerlo. Y si me pongo a tratar de explicar no lograré más que hacerme mas bolas. Tráguense el cuento de que tengo fe y san se acabó, no importa si no tengo hechos o argumentos con qué demostrarles o explicarles porqué es que es así, total a mi no me hacen mucha falta, menos a ustedes.
Pero eso sí, esos fundamentalistas religiosos me caen igual de gordos que los que tienen doble moral, los hipocritas, los huevones y los imbéciles...únicamente estorban.

Dicen que hablar de religión, política y/o futbol jamás deja nada. Así que 'Bendito sea Dios' soy agnóstica (bueno, algo asi) y aquí le paramos.

No hay comentarios.: