17 de abril de 2009

ps nomas...

A lo largo del día:


No te entiendo, no entiendo a nadie, ni a mi misma.

Por mi, puedes esperar todo lo que tu quieras, pero no te aseguro que cuando creas que es oportuno realmente lo sea, tampoco te aseguro que vaya a seguir ahi para ti, no al menos como lo he querido estar hasta hoy.

Por mi, te puedes quedar allá o irte a donde quieras, ya no te voy a creer, hasta que lo vea. Son hechos, no palabras en la pantalla de mi celular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He llegado a la conclusión de que el sentido común es el menos común de todos.
Dicen que es común porque todos lo tenemos pero yo digo que tal vez no sea asi.
Hay quien lo tiene, pero le vale madres. Tantito peor.
Hay quien lo tiene y lo usa solo cuando le conviene. Como aquellos que ven la paja en el ojo ajeno y critican y hablan de 'sentido común' a diestra y siniestra y no ven lo mal que ellos hacen las cosas.
Y hay quien definitivamente no parece tenerlo por ningún lado y se comporta peor que un animal.
A esa gente la llamo imbécil.

No hay comentarios.: