8 de marzo de 2009

Irresponsable, ¿yo?

Ya despuesito del coraje y que hasta chillé nomas ví a mi mamá, ahora me rio, poquito no crean que tanto, pero es algo que te hace pensar que por eso no trascendemos, por eso seguimos estando jodidos.

Hace una semana me contactaron para que fuera a Iusacell a una entrevista, sabrá la madre de dón sacaron mi curriculum, pero yo ni enterada estaba de que estaban reclutando. Andaba en búsqueda de trabajo y no dije que no. Fuí a la entrevista y todo bien. Este martes comencé. Vender jamás ha sido para mi el mejor trabajo, aunque digan que se gana muy bien, no me gusta y punto, no discuto más al respecto, pero no perdía nada en intentar. Desde que comencé a ser miembro de la 'comunidad iusacell' no me cuadro nada, me dieron un pinchurrienta capacitación que ni capacitación en realidad creo que sea, nadie me peló, ni siquiera me dijeron qué era lo que tenía que vender, no me explicaron los productos y ofertas para el cliente, me aventaron a la guerra sin fusíl. Mal pedo. La empresita esta tiene ciertos detallitos malos, en los que no se fija la gente tonta, o quien se fija no dice nada, porque se conforma.
Habia pensado en quedarme ahi hasta que aguantara, quien me decía a mi que tal vez me iría muy bien. Hoy por la mañana me llamaron, de un lugar a donde llevé solicitud no me acuerdo cuándo y me dijeron que querían que yo me quedara con el puesto, me explicaron las actividades, el sueldo, las condiciones, el horario y la verdad, me convenció. Esta a 10 minutos de mi casa, tendré tiempo de no levantarme tan temprano, de poder volver a mis ensayos y de tener más tiempo para mi, el sueldo es igual a la comisión adelantada que me iban a dar por semana, si acaso no vendía $1500 a la semana en productos iusacell y que en cuanto los vendiera, me los iban a quitar. Le encontré mas ventajas y me decidí a presentarme hoy con la intención de dialogar con el tipejo de RH para comentarle que tenía ya otra propuesta, saber qué onda con el sueldo si me iban a pagar 3 días o no, me fui a tentar las aguas y resulta que esta gente se disgustó. De mala manera tomaron mi renuncia, ni siquiera había firmado contrato como para que firmara renuncia, pero bueno, la mentada gerente cuando le dije me salió con la tontería de: 'Pero por eso yo en la entrevista te pregunté que si te querías quedar, entonces tu no querías trabajar aqui'

¡Pues claro que no! -Ustedes me buscaron, sacaron mi curriculum de no se donde y me quisieron, yo no les pedí trabajo, Iusacell me buscó. Además es más las ventajas que tengo en la otra empresa, ya lo decidí, me voy-

La vieja estaba fúrica.

Ni siquiera le hubiera dicho que lo sentía, que me daba pena tener que hacer eso, pero que ni modo. Cuando al terminar me dijo la muy estúpida: No se trata de pena, se trata responsabilidad. Y qué bueno que nos dimos cuenta que tu no eres responsable.

Pues qué le pasa a la vieja estúpida!!!!!

Discúlpame- dije-Pero qué más responsabilidad quieres de tomarme la atención de decirte a ti y al de RH que me voy, bien pude no haber vuelto- Y se quedó callada.

Pude haberle dicho que los irresponsables son ellos, que son unos tontos cuando ni siquiera capacitación me dieron, cuando no me han pelado en los tres dias, cuando quién me explicó los planes y los celulares fue otro chavo que trabaja ahí, cuando ni se han dado a la tarea de que firme mi contrato....

Solo salí de ahi, encabronada. Los demás chicos me alentaron a que me fuera, a que si es mejor el otro trabajo lo haga y me desearon lo mejor, cuando de los pendejos jefes de ahi solo recibí una patada en la cola, un insulto y ni las gracias.

Que chingue a su madre la gerente de Iusacell.

No hay comentarios.: