6 de marzo de 2009

Circulo vicioso

Hace un rato estaba yo hablando con mi 'amá y pues caimos en la cuenta de que las mujeres somos mensas desde chiquitas hasta incluso se tiene 50 años y que los hombres son pendejos y pinches tambien siempre. Total que ni uno ni otro hace mucho o poco para que las cosas anden bien, no generalizo pues, sino ahorita me brincan las redentoras del feminismo y los castigadores del machismo; pero de que estamos hechos garras, estamos.

Las mujeres, parece que tienen tanto miedo a estar solas, a luchar por su cuenta, a ser independientes y vivir solas que mal acompañadas, que siguen ahi denigrandose, dejandose insultar y siguiendo a un haragan que se jacta de chidito y santo cuando las talegas le cuelgan de tanta mierda que trae.

Los hombres, se creen la gran cosa, que por ser hombre tienen el derecho de tener a cuanta vieja quieran, que las mujeres debemos de doblegarnos, de satisfacerlos (que lo mas seguro es que ni ellos lo logran) y todavia aguantarles sus imbecilidades.

Como seres humanos, equivocarnos es inherente, pero aprender de ello ya es una cualidad. Es un circulo vicioso bien gacho, que las nuevas generaciones estan adoptando como cultura. Los chamacos ya no trabajan a la chamaca, ya todo lo quieren fácil, ya no gozan el idilio ni se esfuerzan por conocer a alguien a razón, para disfrutarla como pareja; en cambio las lepas mensas les hacen caso a los chamacos fácil y rapidito aflojan hasta las manitas con tal de que el otro suripanto les haga caso, no! porque qué barbaridad si tienen 15 años y sin novio y además todas sus amigas tienen uno, pinche y vale madre, pero lo tienen. Entonces una cosa lleva a la otra, ya las chavas no se dan a respetar, a desear y se hacen del rogar lo suficiente y digo lo suficiente porque tampoco es de damas o gente pensante que traigas al probe chamaco gastando dinero, invirtiendole en la campaña para que lo trates como al perro, y si de plano no te gusta pues pierdas tu tiempo y se lo hagas perder a él y despues le salgas con que dijo mi mama que siempre no y nomas no te pela y andas de arrastrada o es cuando lo llamas. Los niños calenturientos se han olvidado de pasar un rato agradable, ya para todo quieren ponernos pedas y que les mandes fotos de tus pechos en cuanto los agregas al messenger y si no quieres cambiar la foto del display a una donde salgas completa, eres una vieja mamona y el todo un rey sol ofendido y te bloquea, pues bueno, al menos la basura se elimina sola. [si amigos, si son cosas de la vida real]

A poco no estamos hechos garras. Y más porque cuando es uno adolescente o joven [la viejota] cree que se las come ardiendo y tiene la necesidad (eso es lo que uno cree) de tener que vivir como los demás, de hacer rapido las cosas, ese espiritu aventurero y chacalón de hacer las cosas que no hemos vivido, que porque ujule no vayamos a envejecer y se nos pase el tren.

Si, hay buenos hombres y tambien excelentes mujeres, pero para que estos se encuentren esta cabrón. Yo por eso voy a educar a mis hijos a la antigüita, osea, porque para cuando los tenga de seguro así le van a decir. Y a lo mejor batallen y se quejen pero me darán la razón.

Así que mis amigos, si tienen hermanos, primos, sobrinos...y todoeso pues diganle que todo a su tiempo y que las cosas no deben ni son tan 'peladitas' que siempre lo que nos cuesta trabajo es lo mas chido, en su mayoria, y que si seguimos así, lo vas a ver con hijos, divorciado o dejado a los 25, golpeada, mayugada, dejada, con deudas, infeliz....sino piensa primero que las cosas fáciles asi facilmente se van.


Uy! como que me leí como señora. Bueno ya, dejense de pendejadas, dediquense a vivir con ética y a disfrutar de la vida, es todo.

No hay comentarios.: