31 de marzo de 2009

Confío en ti...

Me dijiste que confiabas en mi. Tus palabras se clavaron en mi mente y zigzageaban entre mis pensamientos haciendome sentir especial, extraordinaria, fuerte y a la vez comprometida, contigo, conmigo, con todos.

Tus palabras fueron mucho y pude darme cuenta que hay quien se da cuenta, quien no necesita de mucho para saberlo, para saber que hago lo que puedo y que lo hago bien. A veces alardeo y me creo esa idea de que soy fregona, de que hago cosas chidas porque puedo y porque sé, pero entonces soy yo misma quien me derroto, me limito y me invento miedos, porque llegando el momento de encarar situaciones comienzo a dudar o me detengo y necesito que me digas cómo la ves.

Dijiste que no habia otra persona como yo, que estabas seguro que estoy destinada a trascender, a llegar bien lejos y temo defraudarte.

Me llegaron hasta el punto de saberme bien amada, conocida y apoyada. 'Tu puedes...' Fué lo único que necesité para levantar la cara y seguir apoyandome en ti.

No concibo mis dias, mis años, mi vida sin ti.

Gracias José Angel.

No hay comentarios.: