14 de febrero de 2009

Eres rara...

Hace algunas semanas hubo alguien que sin tacto alguno y con cara de fuchi, me dijo que yo era rara. ¡Bah! No será ni la primera ni la última vez que me digan rara o algo parecido, pero esta vez, esa manera tan despectiva, o al menos asi me pareció, de decirlo no me agradó nadita.

Siempre había yo pensado que era bien común, que no tenía muchas cosas interesantes que pudieran sobresalir y miraba a aquellas personas bien chiditas re te alto y me agradaba tener un punto a seguir. Cuando te topas con gente como el que me dijo que soy bien rara, te das cuenta que en realidad vas por buen camino, que no eres tan comun y tan corriente como pensabas. Gente básica y sin nada interesante te hacen ver qué tan interesante y extraordinario eres en realidad. Mis amigos, mi circulo social, mi familia, lo que hago, será acaso del montón, habrá miles asi, pero...tenemos algo, que no nos conformamos y siempre queremos más: cosas que hacer, interes, trascender, desarrollarse, comer, bailar, crecer, hacer algo mejor, conocer gente, amar a quien tenemos, pensar, reir, dinero...

Quizás entre ellos soy bien normal, tal vez hasta de las mas simples, pero cuando me topo con gente que cree que eres rara porque te gusta el futbol americano, polo polo, los beatles, el rock, comer con los dedos, las cervezas con clamato, reirte de ti mismo, un bar tranquilo, viajar, explorar, conocer... es cuando en verdad dices: que gente tan más pinche! Soy re te bien chingona.

:D

Me suben el ego. Ser rara es bien chido.

No hay comentarios.: