3 de febrero de 2009

Super bowl

El super bowl se ha vuelto tradición desde que yo comenzaba a ser una puberta. El futbol americano me gusta desde que vi crecer a mi hermano practicandolo y claro, tuve que agarrarle el gusto pues ir a sus juegos sin siquiera entenderle un poco se tornaba aburrido. Despues le encontré lo bueno a ver a jovenes metidos dentro de esas fundas (si, ya se que no son mayas) y por supuesto que los jugadores de la NFL se ven mucho mejor.

No se exactamente como se llama cada posición de cada jugador, ni tampoco se detectar todo lo de una jugada, pero le entiendo, sé que significan cosas como: 'primera y diez', 'safety', 'pañuelo amarillo', 'touchdown', 'linea de golpeo', 'holding', 'pase incompleto e interceptado'....entre unas tantas otras.

Le voy a los gigantes desde que me acuerdo, nomas porque si...o quizas porque es de mi hermano, su equipo favorito, puede qué.

Me agrada, la convivencia al rededor de este juego que dura casi 4 horas es emocionante, divertida y bien fashion como no. La disfruto. Ahora los gigantes no estuvieron y ni modo, de perdido esperaba que las aguilas si lo estuvieran porque les ganaron, pero bueno. Pittsburg dió un buen partido y Arizona, qué va...tambien.

Estoy enamorada de Larry Fitzgerald...y admiro la cabellera de Palumalu!

Pittsburg definitivamente ganó por su buena defensiva, la jugada en el que interceptaron un balón en la zona de touchdown de los cardenales y corrieron todo el campo estuvo estupenda y qué me dicen de cómo cubrian a Fitzgerald! pero este negrito con cuerpazo de bailarina, se aventó una buena jugada. Le dejaron solito para que corriera por el centro y tomara el pase del hermoso quaterback...

Ahi chéquenla, digna jugada de los cardenales.




A esperar el siguiente.


Y si, no se mucho de americano, pero verlo...me gusta.

Frase del domingo:

'Y tu, ¿comes niños?'

No hay comentarios.: