7 de enero de 2009

Niu job

Ya cumplí una semana en el trabajo. Esa oficina es mucho más pequeña que la que tenía y compartía en el pasado trabajín. Ahi de plano no se convive con mucha gente, si acaso con la mujer enanita que es la recepcionista que esta saliendo por la puerta por la que paso para ir al baño y con Toño, el chamaco que estuvo conmigo en el CBTis un semestre, entró a danza unos meses, me lo besuquié y que ahora es el chamaco de sistemas y novio de la chica que me dejó su puesto. Y pues claro, con el par de personas con las que estoy metida en la oficina: Jesús y Laurita. El primero un chamaco moreno bien gay, que viene de otra ciudad, vive solo y se la pasa cantando cancioncitas poperas todo el día y la mujer, que más bien parece un travesti o un joto sin pito; alta, ojona, trompuda, con manos grandes y con una voz como que fingida pa' adentro, asi bien rara. Me caen bien de todos modos.

Hay un tipo que me parece guapetón que no se ni en qué departamento está ni que hace, solo que se llama Ivan y que le tocó el monito en la rosca y llevará tamalitos este próximo 2 de febrero.

La que esta en R.H. trabajaba en Quiu mkt, antes de que quebrara y cuando aún trabajaba yo ahi.

Me pagan poco, pero de cualquier forma estoy a disposición de otro mejor.

Solo espero que llegue el dia 15!!

No hay comentarios.: