3 de enero de 2009

Aniversario featuring Absurda

Mi bloguesito leré ya cumplió un año, y sigue tan perdido en la interné que naiden lo lee. El día 23 cumplió su primer aniversario y no, no le hicimos piñata con dulces, ni siquiera pastel; para ser sincera lo olvidé. Sabía que para estas fechas era que lo había abierto, pero no me preocupé en acertar el día.

El 2008 fué muy bueno, en realidad no me quejo, no puedo, ni siquiera quiero hacer memoria de las cosas no chiditas que pasaron, porque no valen la pena, y sopesando las cosas chiditas, son realmente insignificantes.

El 2008 fué un muy buen año. Que Dios siga bendiciéndome.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy tan absurda cuando te nombro, tanto que tus sílabas casi me besan la frente, me rosan las pestañas y me susurran falacias detrás de la nuca, mientras simultáneamente me rosas el cabello con la punta de los pies, frotas tus manos con mis codos y calientas la helada memoria lánguida dormida en mis sienes; desfibras mis intestinos con tu lengua afilada y apagas mis movimientos convirtiendolos en peleas escudriñadas.
Soy tan absurda cuando te pienso, porque bailo con tus sueños, porque desayuno pan con café cargado todas las noches mientras tu adios sorbe poco a poco mi descaro.
Soy terriblemente, tontamente absurda, loca...cuando te siento. Porque mis manos no tocan, ven; porque mis ojos no miran, huelen, porque mis oidos gustan y mi lengua escucha.
Soy tan bizarra como yo sola, como nadie, como los duendecillos rosas y lampiños debajo de mi cama que hacen fiesta cada 5 de cada mes y se embriagan con jugo de apio.
Soy absurda cuanto te pienso, porque me creo historias, me las cuento sentada frente a la ventana, con finales no felices pero trayectorias satisfechas; porque te sueño sentado inmovil diciendome cosas bonitas y yo vuelo mientras te beso los parpados.
Soy absurdamente yo cuando estas, cuando existes. Soy y es lo que importa.

No hay comentarios.: