12 de diciembre de 2008

Exigente...¿y que?

Husmeando por ahi, me encontré con algo que escribí el 19 de enero del 2007, post al que titulé Exigente...¿y qué?

Alguien me dijo que no generalizara cuando al hablar del género masculino dijera que son unos pendejos. Pero es que en realidad, lo son, (no, no es rabia ni ando de ardilla ni menos en mis días, aunque no recuerdo en qué circunstancias me encontraba aquel día) aunque también admito que me cargo una pinche suerte y me toca entonces, conocer, convivir y respirar el mismo aire de estos simios depilados que no son contados. Pero no se sienta ud, si es hombre, de cualquier forma son adorables y si no los adoro yo, lo hara otra. Total que para todo roto hay un descocido.
Y si, sigo babeando por ellos.

Lo volví a leer y me dió risa. Si, definitivamente era un poco menos tolerante, si poquito nomas, porque sigo pensando igual, nomas que no lo hubiera escrito así. En fuente diferente e itálica al final de los parrafos, puse un que otro comentario, pero el texto sigue exactamente igual. Júzgue ud mismo pues y ménteme la madre si quiere y cree que lo merezco (aunque pudiera darme la razón tambien).

Si, si soy exigente y ¿que? Lo admito, si es que ser exigente es saber lo que quieres y aspirar a algo que realmente me merezco.

"Tu no tienes novio porque no quieres Alejandra! Bah! frase de mi madre que me dió harto coraje escuchar...¿Qué sabe ella de los pelmazos que se encuentra una en la calle en estos días?

Sencillo, no quiero a un tipo como los miles que me he topado: Pues no son miles, pero si los bastantes.

*A quiénes les preguntas: ...bien, qué te gusta hacer? y te responden: ehhh pistear...dormir....las mujeres.

Ohhhh ohhhh pero que interesante! Digo, aquél tipo que te diga que le gusta pistear y dormir es un cabrón webón y borracho, obvio, o simplemente no tiene mucho en la cabeza como para siquiera inventarse un hobby mejor. Lo de las mujeres...es inherente a los hombres que se dicen ser heterosexuales no? Qué me espera con alguien así? fiestas laaargas con sus respectivas curadas de cruda de mas de 12 horas...uh que nice! Si, aquí me vi con prejuicios, pero vaya, ¿no podria haber alguna otra cosa que le gustara hacer?

*Un tipo quién sin tener la mínima idea de quién eres, qué eres o tienes en la cabeza te pide una foto de tus nalgas para ver si funcionas.

Chingao! estos tipos si que estan de a tiro hechos garras. Qué más puedo decir. En primera no tengo buenas nalgas (como muchos creen) y en segunda no intento prestarselas a un pelmazo que me evalúa en función de ellas. A ver, a ver. ¿De dónde jodidos saqué eso de: 'como muchos creen? En lo demás, bien por mi.

*El que habla, habla, habla y habla de él, presumiéndote y restregándote en la cara que es lo máximo, cuando en realidad es el clásico chico promedio y que se vería mucho mejor si al menos se callara unos segundos y te dejara decir: oh si! me gusta eso..., si me ha pasado...., yo lo conozco..., alguna vez yo..., voy al baño... Y al final termina diciendote -oye, la neta, porqué eres tan callada?-

*El que en la primera cita después de la cena o el cine, te lleva a un motel, sin preguntarte y todavía se saca de onda si le dices que chingados piensa!...Sin más comentarios la verdad.

*Con el que "parece" que las cosas funcionan, te gusta, le gustas...te da "señales" de que puede funcionar algo pero NO, al final te sale con la cagante frase de: "Me hostigas, me sofocas"...y te das cuenta que es incapaz de lidiar con el poco o mucho interés que le tienes.
Realmente, ¿puedes conocer a una persona solo besuquéandotela 3 veces al mes y conviviendo con ella ni dos horas continuas? Esos weyes no quieren novia, quieren wila de cabecera. Pues que se chinguen, no pienso adquirir el título.

*Los bastardos que osan darte alas, pero en realidad les cagas la madre o eso dicen ellos. O son tan bien pinches culeros o estúpidamente cobardes para no decirte: Alejandra, lo siento, tengo novia....,no me interesas..., solo pienso en ser tu amigo..., lo siento, no sigas buscandome...etc, etc.
Cuando estas con ellos, te hablan super bien, hasta parece que les agradas y cuándo te das vuelta hablan pestes de ti! Que te lo digan pues! Pa que te traen de su pendeja cuando saben que te sudan las manos, te tiemblan las rodillas y se te corta la voz cuando los ves! Estaba en el hoyo.

*Los chavos que no tienen tacto siquiera para invitarte a salir:
-Qué onda morra, amos por unas birrias y de ahi a lo oscurito. ¿QUÉ? ¿QUÉ? Sácate pendejo! El puro glamour.

*Los que ni viendo la tempestad se hincan.
-Ps que onda, se arma o que rollo?
-Ps...no tengo pa' la gas. Ven por mi no.
Y tu pues ganosa, haces lo que puedes para que tu mamá te preste el carro.
-Voy para allá.
Llegas y el cabrón te sale con que,- no traigo ni un baro...Amos al parque?-
Bueno ....En el bisness, ya que me caga de a madre: No traigo condón, no tuve pa comprarlo...

Pero cómo puede ser posible, que vaya a la guerra sin fusil. Y no, no me salgan con que no sabía, perfectamente sabía a lo que iba. Y pa que agarras a Alejandra de modo esta cabrón!...No quiere que le limpie la cola con la lengua mijo? No me chingues!...además de que vas por él, quiere que pagues el motel o coger en un parque y además le traigas los condones? Que chingue a su puta madre! Ni que te fuera a hacer el favor. Ohhh my, ¡1, 2, 3 PENDEJO!

*Los imbéciles que se creen la divina garza, y si, estan muy guapos pero no es para tanto.

*Los que apenas saben escribir, te topas con descripciones en la web como esta: "Ola ps yo soy vien buena honda, simpatico, censible, estrobertido y me gusta mucho el desmadre, pistear y las niñas wapas"... (es en serio eh, lo saqué de la página esa del sexyono).

*Los extremadamente fresas, que piensan que estudiar es un hobby, que la única música buena es la electrónica y que si no estan en la zona vip del antro tomando whiskey son unos loosers. Esos que si no combina el tono de su chamarra con el de su pantalón, se van a cambiar porque "no va"...

*Los que no entienden tu sentido del humor y creen que por escuchar a polo polo eres una corriente. Poco acervo cultural la neta, jejeje. ¡Polo Polo rules!

*Los que se hacen del rogar. Tratas de darles gusto por un tiempo, te cansas, terminas por dejarlo por la paz y siendo una estúpida porque no valoraste eso que estas dejando. Bah! para barbies ya tengo con lidiar a mi mamá. No mamita, no te creas.

*Los que quieren que tu les hables, los invites, los saques y además les aflojes. ¡IMBÉCILES! ¿fifty- fifty no?

*Los que no conocen palabras que a tus 20 años sabes hasta por las canciones de Vicente Fernández. En pláticas comunes, ni siquiera profundas o serias, no entienden qué es idilio, sugestionar, estupro...por mencionar las pocas que me vienen a la mente y que son tan ¡simples!

*Los que se dan cuenta que puedes ser más inteligentes que ellos y huyen. Triste, pero cierto.

*Los que te gustan y si, te atreves a besarlos, lo aprovechan, los manoseas, te manosean, definitivamente aprovechas el momento, si, eres humano, tienes derecho...y salen contándole a sus amigos que eres una golfa.

*Los que sales con ellos, hablan de gustos musicales u otros y se cierran. Sales con un chico metallero, venga, ti tambien te gusta el metal , le cuentas que además del rock, te gustan otros géneros y se cierra totalmente a ellos, te dice que no hay nada mejor que el heavy, vestir de negro y poner cara de chico malo con cuernitos en la mano. Que bailar es para nacos y que en su mundo extraño no hay nadie más cuerdo que él. ¡Vaya Freak!

Y podría seguir y seguir...En realidad, espero que mi madre con esto pueda darse cuenta, que hoy en dia, al menos para mi, encontrar un novio decente me es muy dificil.
Si, soy exigente, quiero alguien con el que pueda hablar más de 15 minutos seguidos y no aburrirme, que entienda mis chistes y yo entienda los suyos, que si no gusta de la misma música que yo, al menos la tolere y no me crea rara por que no me gusta exactamente lo que a él, que no intente estar conmigo nada más porque puede conseguir sexo, que quiera ser mi novio teniendo en cuenta lo que esa palabra implica ser, que no sea demasiado rápido o sumamente lento. Practicamente suficientemente inteligente.

Para pendejos, mejor sola.
Alguna vez mi padre me dijo: "Alejandra, los hombres siempre han buscado acostarse con las mujeres, métete eso en la cabeza, somos asi". Salió de su boca sabiamente en esa ocasión. Yo le contesté: "Si, papá, lo sé, son unos calientes, pero al menos antes la despistaban mejor, lo trabajaban, no le tenian miedo a comprometerse o a querer a alguien, ahora todo lo buscan fácil, lo quieren en bandeja de plata cuando no mueven ni un dedo y muchos ni siquiera se lo merecen."
Si quisiera andar de golfa, pues total, quien caiga, al final me servirían para lo mismo.

Uds dirán, tengo una pinche suerte del carajo o soy exigente.

No hay comentarios.: