6 de junio de 2008

De nuevo...

Y dijiste: 'De verdad, que qué gusto me da saludarte. Me dió mucho gusto saludarte'. Y colgué el telefono.

Y me di cuenta de que no te has ido. De que quisiera tomar de nuevo tu mano y mirarme en tus ojos, de rozar tus labios y decirte todo lo que he guardado, de sentirte cerca, de abrazar tu espalda y susurrarte un te quiero.
Y tambien me di cuenta de que no será, de que no volverá a pasar.

Y tus palabras me dicen que me aprecias, que me quisiste en aquel tiempo, pero no se porque no es un consuelo. No necesitas decirme que No. Porque ya lo sé, porque está tácito en tus acciones y pegado en mi frente como insignia.

Y escuché esa canción, que ya ni me acuerdo como va, pero que me habló de ti, que te trajo a mi piel y me dió frío, que me trajo a tu recuerdo y me regaló en un suspiro los últimos 4 años.

Y terminaba con: 'El no es tu'

Chingado...ya comencé de nuevo.

No hay comentarios.: