5 de marzo de 2008

Me pregunto qué esconderá una voz. Qué hay más allá del sonido que escucho detrás del teléfono cada vez que hago una llamada. Qué rostro, qué persona, qué figura emana esa voz que escucho.

De un tiempo acá, hay una voz que me gusta escuchar. Su tono, su manera, su ritmo...me parece agradable, tanto que pareciera que el que le presta la boca pudiera ser igual: agradable.

Y quisiera que quedara así, en esa voz que escucho detrás del auricular.

¿Quién será el dueño de ella?

1 comentario:

Omar Ben Constantin dijo...

hola

me encanto este post, neta niña lindoo, me imagine un corto o una pequeña historia en video, hace rato, siempre pasando por aqui y leyendola pero nofirmandola, espero q estes bien, veo q el trabajo no te disgustatanto, y espero q puedas conocer al dueño de esa voz...

DTB nos vemos se yaaa