9 de febrero de 2008

La hacienda de dolores...

Hace ya casi un mes, me fuí de 'antro'. La circunstancia, Diana cumplió años y para tal no había modo de resistirse. Me hicieron irar. Y es que para mi, esperar es lo peor que puedo hacer. ¡Me crespa los nervios! Si aunque bien, conseguí entrar casi propinandole un chingazo al guarro de la entrada, me la pasé bien después que olvidé el incidente desesperante. No vuelvo a ir [aunque no prometo nada, son taaaaan débil]

Les cuento:

Para mi hacerte esperar en la fila más de una hora, mientras dentro del antro está vacío, es una mentada de madre.

No entiendo como a gente 'influyente' o más bien porque está bonita, se ve fresca, ricachona o son 'compas' del pelele de la puerta los dejen entrar con solo chasquear los dedos y decir: 'Somos [inserte aquí el número de su preferencia]' mientras que a la raza, plebada, 'nacos' del pueblo nos tienen parados haciendo fila como pendejos, [sí, pendejos por no retirarnos e ir a otro lugar]. ¿Qué quieren aparentar? ¿Que el antro está chidisimo y poca madre porque hay más de 50 personas haciendo fila para entrar? El lugar ya tiene suficiente tiempo y la gente lo conoce lo suficiente como para que sigan con esa 'estrategia' mal formada. La música es mala, el servicio pésimo y el lugar ni a puta cantina llega, así que eso de su concepto de 'cantina' no me lo meten ni con lavatiba, es más fashion que las niñas frescas que van a tirar rostro a Plaza del sol.

El servicio si de por si es de regular a malo en esta ciudad, y todavia nos dan una patada en las bolas con sus malos tratos en la puerta, pues...deja mucho que desear. Lo peor de esto es que la gente sigue yendo, consumiendoles y dándoles de tragar a los suripantos guarros que "trabajan" ahi.

Hasta que la gente no comience a quejarse y a dejar de conformarse con el pésimo servicio que se da, no solo en ese lugar, sino en los demás antros, bares y disque 'cantinas' de aqui,todo va a seguir siendo así: harás cola para entrar a un lugar donde será una travesía conseguir mesa y si lo lográs te refundirán lo más cerca posible del baño, el mesero, que probablemente tiene un sueldo como para que mastique piedras, te va a querer bajar una lana por esa pinche mesa y además tienes que consumir de a cartonsito para arriba y les vale madres si son nomas 2 personas, si son como 10 pues ¡agarrate! que está mas cabrón.

En verdad es que nadie tiene aqui el don de servicio. Y la gente tan pendeja de chihuahua, incluyéndome [chin!], siguen visitando los lugares, conformandose con el baté de babas que le dan.

Hasta que no te quejas, gritas y quieres patear huevos es hasta que te hacen caso. Pero al rato se les olvida y lo hacen con otro mas.

Saludos al mequetrefe de la puerta, que casi le mento la madre por haberme hecho tomar medidas drásticas por haberme dejado en la fila más de una hora y dejado entrar frente a mis narices a suficientes cabrones 'bonitos' alegando antes que ya estaba bien pinche lleno el lugarsito.

Acá bien pipiris nais.

Chihuahua, rancho grande, mejor vayan a las cantinas de adeveras, donde no existe la discriminación y donde de igual forma te puedes poner como 'duende', al cabo si la gente fresona se entera que esos lugares existen y que la gente asiste, los ponen de moda. Total, la gente aquí es bien borrega.
Pasenla bien.
Gracias.

1 comentario:

Necrogenesis dijo...

Ahora entienden porque la respuesta esta en los teibols danses.

Saludos moja