12 de febrero de 2008

No nomás yo.

¡Noooombre! si me he dado cuenta que la vida está llena de kilos, que digo kilos, toneladas, de ironías, contradicciones y cosas alrevesadas.

¡Pues que chinguen a su madre! [simón, ahorita digo eso, pero después ahi voy a estar otra vez de mensa]

Siempre, siempre he estado en contra del dicho que se supone solo da alcance a nosotras las mujeres, ese que versa: ¿Quién entiende a las mujeres?. Disque porque somos bien complicadas e impredecibles.

Pues no, mi querido lector [si acaso lo hay] no es así. Eso de no entender, es inherente a todos, si, tambien a tí querido hombresito, inclusive hasta al más macho man. Y aunque créanme, me he puesto a analizar que quizás el que yo no entienda ni madres muchas veces a los hombres, tenga que ver con que yo, si justo yo, sea mujer y la que no se entienda sea pues, yo misma, cumpliendo con el dicho éste, que bien que me cae gordo, pero no. También me he dado cuenta que entre machos, tampoco se entienden, es más ni entre esos seres del 'tercer sexo'. Nomás que se esconden dentro de su simplicidad y pues ahi lo dejan.

Como que tengo que dejar de esperar más de todo mundo. Es más, esperar lo peor. Para que cuando tengan al menos la mínima consideración, vislumbre, acción, respuesta, pregunta...y todo todo, sienta como que sí hacen algo.

Creo que tengo que dejar de esperar que la gente haga las cosas, como a mi me gustaría que las hiciesen o como yo las haría. ¡Nadie es igual que tu Alejandrita!

Ya me voy a quedar pues en 'esten bai'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche blog esta mas muerto que Paco Stanley...



Atte:
Lius16@hotmail.com