5 de enero de 2008

¿Porque no me gustan los antros?

Muchos me preguntan porqué razón no me gustan los antros y les contesto insipidamente que 'ps porque no', pero vaya, si hay razones para que no prefiera ir a echar chela a un antro. Aqui hay unas cuantas:

1. Demasiada gente. Apenas puedes caminar, imaginate si intentas bailar agusto.
2. Eso de hacer cola para entrar. A qué pendejo se le ocurrió tener ese cuello de botella. Tener que esperar hasta una hora para entrar, cuando adentro está vacío, es una mentada de madre.
3. El cigarro. Aunque si bien, tambien en un bar lo hay, en el antro me es más insoportable. Aparte de los problemas físicos que me ocasiona, odio que mi ropa y el cabello apesten a cigarro.
4. Conseguir mesa. Es un fastidio tener que conseguir una mesa si no es por medio de una reservación. Llegas al lugar y te tratan de ver la cara, pidiéndote que consumas más de un cartón de chelas y/o una botella y al final te dan una mesa pinchurrienta enseguida de los baños y por si fuera poco, te tienes que 'dejar caer' con la propina.
5. Para ir a un antro por lo regular, aunque hay a quienes les vale madre, incluyéndome a veces, hay que irse vestidita bien fashion. ¡Weba!
6. El servicio para tomarte la botella, te sale más caro que la misma.
7. Los guardias de seguridad y un que otro mesero son bien mamones.
8. Hay que pagar cover. ¡Esa si es una reverenda mentada de madre!
9. Los baños de las mujeres. ¡Se atestan! Y a pesar de que nos quejamos de ello, aún terminan años para ir a hacer la 'pis'. Ya hice cola para entrar, ¿ahora tener que hacerla para ir a mear? Además nunca hay papel.
10. La música. Tocan musiquita 'chidis-trikis' de moda, pero que no me gusta. Eso del reggeaton y la electrónica no es para mi. Tengo que estar ebria para que se me suba el 'ritmo' y bailarla.
11. El calor. Si te esmeraste en peinarte y maquillarte, con el calor que hace y tan rejuntada que está la gente, valen madre.
12. Me es más fácil conocer a alguien en una fiesta o en un bar. En el antro se presta eso de que, con la luz ya nos vemos muy diferentes.
13. No puedes platicar agusto. La música esta tan fuerte, que hay que gritar y acercarte demasiado a quien quieres decirle algo. Tener una charla contínua con más de 2 personas, es sumamente difícil.

¡Ñeh! ya no se me ocurren otras...pero creo que son las principales. Los antros no me gustan mucho, aunque a veces para ir a tirar moustro sirven.

1 comentario:

ROGELIO MUÑOZ dijo...

Cual moustro? es Hermoustro jejjeje A mita poco me gustan sencillamente el tipo de musica que ponen no es lo mio, pues he notada que quienes "Bailan" si esque es baile, se saben la canción y pues evidentemente sienten esos tamborasos en el obdomen que los obliga a "bailar" y entrar en un estado de extasis casi natural, sin embargo, yo concuerdo contigo para "bailar" eso yo creo que si necesito que se me suban las copas para empezar a saltar como rezorte sobre mis rodillas, para mi baile baile, la Salsa, y ya más rebajada unas buenas cumbias. En fin, crei que a todas las chicas les gustaba bailar e ir y no poderce ni solo invitación a esos lugares,saludos.