2 de enero de 2008

A leer...

Este año, tengo el propósito, y vaya que no soy de esas que se los hacen concretamente en estas fechas, pero bueno, el inicio de un nuevo año, lo amerita, sobre todo para las estadísticas...que pues de nada sirven, pero ahi tan. Total, me he dispuesto leer un libro por mes. Osease que 12 en este año.

Ya me han regalado 2. Esta navidá recibí 'Esas ruinas que ves' de Jorge Ibargüengoitia e Historia de mis putas tristes de García Marquez.

Así que, tengo que lograrlo.

No tengo tanto libro, al menos no que no he leido. Así que pido a ud mi querido lector chismosón, amigo, compañero y eso, que coopere con la causa y sea tan amable de prestarme o, que es mejor, regalarme un buen librito que me augure un buen sabor de boca mientras y después de leerlo.

Asi que ya saben. Recomienden un que otro. Que este año, es pa' leer. Y pa muchas otras tantas cosas que me llenan el alma, pero intentaré, leer más que los anteriores.

Para aquellos que les parezca poco un libro al mes, pues me vale madres, esos mesmos 'bieran de regalarme tons más que uno xD...

Ya pues...

A leer.

1 comentario:

Javi RV dijo...

HOLA NIÑA SOLO PASANDO POR AQUI
PARA DEJAR MI PRIMER COMENTARIO, DEL Q ESPERO SEA UNA BUENA AMISTAD BLOGGERA, Y DE INTERCAMBIO, ESPEWRO Q ESTE AÑO SE CUMPLAN LOLAS PROPUESTAS Y PROPOSITOS, Y SI TENGO LIBROS, DESPUES HABLAMOS DE ESO...

NOS VEMOS

DTB

BIE