2 de enero de 2008

Noche de Año nuevo

¡Ajue su puta madre!

Las ansias propias y hasta las ajenas me entran por todos y cada uno de mis poros...uy, hasta friíto me da cuando se meten por lo más recóndito.

Todo mundo anda como hormiguita obrera...no para.

Y yo tengo una flojera y siento como si el día ya estuviera más que arreglado. ¿Porque no nos acostamos todos en una cama gigante, bien suavecita y acolchonada, todos juntitos calientitos, peyéndonos las corbas, aguustooo y miramos una movie, contamos anécdotas, nos reímos de nosotros mismos, olvidamos los malos momentos, vislumbramos los buenos, recordamos lo sabroso del año 2007 y la pasamos chidito?
¡Andenles! mi idea me agrada...más que ir al barullo del antro y gastarme más de 500 pesos. Además de mi abstemiedad, los antros no son de mi total predilección.
Comamos pavo, pierna y/o todas esas cosas que se hacen justo pa' estas fechas, hasta que nos hartemos y sintamos que se nos va a salir por las orejas, abracemos a nuestros familiares y amigos que estarán hoy con nosotros y toquemos con nuestros pensamientos a los que andan por su lado, pidamos con todas nuestras fuerzas ya no ser tan flojonazos, pedotes, vale mierdas, vale madres, irrespetuosos, culeros, malas copas, amargados, incoherentes, putos, irresponsables, estúpidos, imbéciles, agarrados, codos, avariciosos, mentecatos, mamones, ingenuos, pinches, mal nacidos, arrogantes, belicosos....y toda esa sarta de adjetivos que nos hacen ser malitas pero re te hartas malitas personas...

El que todo aquello que nos propongamos se cumpla, depende de nosotros, ni de nada o nadie más...no amiguito, ni de los calzones rojos con moñitos amarillos puestos al revés, el dinero en el zapato, los granos en la mesa, correr desaforado con una maleta por la cuadra y esas muchas cábulas que hay...¡ni madres! Despierta y haz algo. Para de sufrir [au me mordí la lengua] sonríe y echale ganas cabrón...que solito se te dará lo bueno, porque te lo mereces, bueno a veces yo creo que no tanto, pero si, todos nos merecemos ser bien felices, con lo que a cada quien nos corresponde.

Este día, es especial, a webo, aun que anden de grinch, no es como los demás días. Puede ser peor, pero bah...disfrútenlo, hay que utilizarlo para ser felices, o al menos andar contentitos con los ponches con piquete de la cena.

A amanecerla, hasta que los rayos del sol nos toquen y apestemos a ebrios, bueno yo no, y la fiesta no se acabe hasta que todos se queden dormidos.

¡Feliz año a todos!

Que sean felices, con lo que sea y como sea, pero que lo sean, que consigan todo eso que les llene el rostro de alegria y les dibuje una sonrisa enorme. Ya no sean tan ojaldras e intenten desarrollarse, ser mejores, ayudar a los suyos y agradecer por lo que tienen y a esforzarse por lo que desean. Yo lo haré, I promise it.

Mis mejores deseos.

No hay comentarios.: