30 de diciembre de 2007

Recuento 2007

Para estas fechas, muchos nos ponemos a recordar qué ha sido del año que se difumina con el venidero, para muchos el resultado es una gigante sonrisa, para otros solo melancolía y nostalgia, lágrimas...o todo junto.
También suele ser un buen pretexto para realizar los 'Propósitos de Año Nuevo' y hacerse falsas e insulsas ilusiones con muy pocas bastas esperanzas de cambiar esos malos hábitos.

¡Echenle ganas! Y solo traten de ser felices...sin más. Yo voy a tratarlo. Recuerden solo eso que vale la pena, y desechen todo eso que les hace daño.

Lo que sucedió este año...de lo que me acuerdo pues.

Recuento:

Enero:
-Conocí a Marisol.
-Despues de mucho tiempo, volvi a ver a Marquito, mi chaparro melenudo.
-Nevó.
-Volví a verlo, mis rodillas temblaban y me puse inquieta.
-¡Feliz Cumpleaños Diana y Priscilla!.
-Unos kilitos de más.

Febrero:
-Super tazón.
-Feliz cumpleaños Armando y Luis.
-Visita al gastroenterologo
-Dieta de zacatito y fibra para toda la vida.
-Conocí a Changel.
-Guacarié de nuevo un bocho.
-Mi pisteada con final oaxaqueño. (Sorry Changel)
-8vo semestre.
-Mi abuelo muere. ¡Se te extraña abuelito!
-Audición Concerto 2007, de nuevo dentro.
-Me entero, ¡Mi mejor amigo es gay!

Marzo:
-Feliz cumpleaños Brenda, Humberto y Zam.
-Priscilla consigue novio.
-Comienza el viaje a Guadalajara.
-No más de 3 copas por favor.

Abril:
-Mi segunda vez viajando con Mirna.
-Guadalajara, frapuccinos sabor a coco, alternos, Mario, Luiz Hdz.,hostal, sustos.
-Vallarta, keny, conozco a alternos entre ellos mi negrito, sol, mar, arena, werito con manos prodigiosas, sayulita, pechugas cordon blue, fogata, vino, risas, fotos, mis amigos.
-Un camión, el brillo de la noche y mis ilusiones en la almohada.
-Mazatlán y un mensaje al celular.
-Culiacán, el brillo del sol, mi corazón a mil por hora, estaba ahi.
-Zam entrando a la central. Eras real, eres real.
-Tus ojos, los mios, tus manos, las mias...'Vine a verte'
-Los mejores 3 días de este año: 7, 8 y 9.
-Cabello rizado y rojo, una playera verde, una platica, lágrimas, música, 'sabor a mi', tus ojos, tus labios...y yo.
-De regreso a Chihuahua.

Mayo:
-¡Feliz Cumpleaños mamá!
-Concerto 2007
-Casi termina el semestre.
-Te siento casi mio.
-Estoy contenta.
-Me siento enamorada.
-David nos visita en Chihuahua.
-Vuelvo a ver a Marquito Quiñones.

Junio:
-Por fin, después de 3 años, me arriesgo a llamarte.
-¡Feliz cumpleaños Mirna, Ana, Keny y Marco!
-Escucho tu voz, se entrecorta la mia, ya no es como antes, no fué tan malo.
-Regresas a mi vida. Me siento bien.
-Se termina el semestre.
-Ensayos, ensayos y más ensayos.
-Gala de verano 2007

Julio:
-¡Feliz cumpleaños hermanito y Pato!
-Unos días en Juárez.
-Me partes el corazón. Se termina lo que jamás comenzó.
-Irrumpo en el metroflog.
-Ensayos y más ensayos.
-Gira a Las Cruces Nuevo México.
-Esguince de pie.
-Las mejores noches del año.

Agosto:
-¡Feliz cumpleaños Alejandra, Ricardo, Marco y Yesenia!
-Gira a Zacatecas.
-Marietta.
-10 Días exahustivos.
-Noches furtivas.
-De nuevo el pie se lastima.
-Emociones encontradas.
-Te extraño.
-Solidaridad, amigos nuevos, experiencias inolvidables.
-Cansancio.
-Me merezco un descanso.
-De nuevo a la escuela.
-9no semestre.
-El divorcio de mis padres.
-Solo mi madre y yo.
-Mi piel no anda bien.
-Ana...adios por un tiempo.
-4 kilos y 3 tallas menos.

Septiembre:
-Dias dificiles, proceso de adaptación.
-Te extraño.
-Lloro.
-Visitas al médico.
-Noche sexosa.
-15 de septiembre con Marco.
-Se inician proyectos.
-Mi fiesta de cumpleaños.
-Se gestiona visita a México D.F.
-Compro los boletos de avión.
-Me duele que te duela, no resisto verte llorar.
-Tengo 'novio'
-Hago sufrir, rompo un corazón.
-Falsas ilusiones, pocas fuerzas.

Octubre:
-¡Feliz Cumpleaños a mi y a vicky!
-Visitas al médico.
-Te sigo extrañando.
-Aún lloro.
-No más vino, por favor.
-Se reseca todo lo resecable.
-Pocas clases, largos días.
-Pocas palabras, pocos sentimientos
-Adios 'novio'.

Noviembre:
-Viaje al D.f., alternos, gente nueva, sonrisas, cariño, comida, buenos momentos.
-Te sigo extrañando.
-Ultimas clases.
-Se comienzan a terminar proyectos.
-Diana, eres única.
-Enemistades, chismes, pendejadas, gente aún más pendeja, lambisconerías, lavadas de coco, hipocrecías, traición, pérdida de confianza.
-Lloro.
-Termino el inglés.
-Noches oscuras e intensas.
-Frio.
-Besos, calor y sudor.
-Mis verdaderos amigos asoman la cabeza.
-Me leen la mano.

Diciembre:
-El semestre termina. Nomás clases, nomás tec.
-Oscarin viene a Chihuahua
-Audición Concerto 2008, por 3era ocasión, estoy dentro.
-¡Feliz Cumpleaños Papá, Jorge y Janeth!
-Viaje al Paso Tx.
-Posada de Danza.
-Regalos, compras, despedidas.
-Conozco a un chico extraño.
-Frio.
-Navidá.
-Vuelvo a ver a Marco Quiñones.
-Lloro.
-Ya no te extraño tanto.


En fin...todo mi año...detalles más, detalles menos, fué bueno. Con todo y todo. Llanto, dolor, aburrimiento, estres, desesperación, tristeza, melancolía...pero bien, tuve amor, cariño, palabras de aliento, diversión, besos, abrazos, a mis amigos, viajes, te vi a los ojos, me enamoré, cumplí metas, compré cosas, perdí unas, encontré otras...

Adios 2007...¡Bienvenido 2008!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como demonios le haces??