27 de diciembre de 2007

Te extraño

Paulo te extraño...
Extraño que me hagas sonreír con cosas tan pinchemente simples.
Humberto te extraño...
Extraño que me jales las orejas, me mires a los ojos y vea en ti a un exelente amigo.
José Angel te extraño...
Extraño a mi hermano en casa, ya no quiero al gordo renegón borracho que viene los fines de semana a dormir cual usuario de hotel pero no paga cuota.
Zam te extraño...
Extraño como era antes, las charlas trasnochadas, la ilusión, tu risa y tus locuras tras la cámara. Ya no quiero llorar a mis espaldas y frente a tu rostro.
Vida te extraño...
Extraño que me des claridad, que me hagas entender porqué suceden las cosas, que me hagas la estancia aqui más sabrosa con eso que tu sabes dar... Si tan solo pudiera hacer algo...
Y a ti, que me susurras al oido, que me cantas por las noches, que entras por las ventanas en días de ventarrón, el que besa mis labios y me hace suya de un suspiro, con su aliento, que es de mi y de nadie, que me hace sonreír, soñar, sentirme viva, ese que es mi pensamiento por la mañana y por la noche, que me miras sin tus ojos, que me tocas la piel sin tacto...que me haces feliz... a ti, a ti tambien te extraño, aún sin saberte, sin verte, sin tenerte, sin conocerte...Te extraño.

Hoy hubo 2 post...nomás, porque quise...se me antojó. ¡Ah! y porque ayer no escribí nada. Es madrugada, asi que pue'que escriba una que otra pendejada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra la quiero mucho XD