11 de agosto de 2017

Como Ragnar Lothbrok

Sé que muchos hombres quisieran ser como Ragnar Lothbrok y que otras tantas mujeres como Lagherta. Qué esos mismos hombres desean tener una Lagherta con ellos, y ellas a alguien como Ragnar. ¡Son de ensueño! ¿Quién no querría?
Yo por el contrario, me gustaría ser como el gran rey de los Vikingos y tener a mi lado a alguien como su primera esposa. No admiro sólo su belleza física, su valentía y su fuerza. La gran marca que dejó Lothbrok en la historia es fascinante. La forma en que me la contaron también. Quisiera ser como él: con una mente progresista, con la valentía de buscar más allá de lo que sus ojos ven, de aprender, de conocer cosas nuevas y llenarse de ellas hasta el hartazgo; ser líder, estratega y guerrero.
Quiero alguien como Lagherta, paciente, fiel, fuerte, inteligente e incansable. Amoroso, decidido, inquebrantable, generoso y sensato. Qué dúo.

No hay comentarios.: