4 de marzo de 2012

'A ver qué pasa'

Nadie dijo que las cosas eran fáciles. Tampoco las he querido siempre así.
Lo admito, soy demasiado emocional y sentimental y me cuesta trabajo equilibrarme. Sentimientos, emociones y lo que quiero contra lo que es, debe ser o puede ser, lo que hay y lo que puedo hacer.
Un partiaguas comienza y me están dando la libertad de hacerlo, creo que es lo mejor que puedo tomar de ésto; el que me dejen ser feliz a mi modo, aunque él no entre dentro del plan.

Lo voy a extrañar y creo que lo que a mi me importe, lo que yo quiera que pase o lo que estoy dispuesta a hacer no le da cuidado. No me basta con un 'a ver qué pasa...porque no he tenido tiempo de pensar qué quiero'. Para mi, ya no hay esperanza, no es suficiente dejar las cosas al tiempo y a ver si él quiere o yo sigo queriendo.

No lo entiendo. De nuevo, en la gran Ciudad de México me siento sola, abandonada a mi suerte. Así lo haré, qué más da, si al final tendré que salir adelante por mi propia cuenta sin su compañía siquiera.

No hay comentarios.: