2 de enero de 2010

Del 2009

¿Qué dejó el 2009? ¿Qué me dió, qué me quitó, qué sucedió? En realidad, pensandolo bien, no hubo mucho sucedido, al menos no fué como muchos otros años. Apasigüado más bien estuvo. Haciendo recuento express, salió lo siguiente:

Laboral


Tuve 3 trabajos desde que comenzó el año. Los primeros dos, sin ningún problema, ningún reto. Éste último, estrés al por mayor, corajes y mermas...comienzo a tener que aprender a ayudarme a mi misma a digerir las cosas y a tomarle menos importancia a la gente. Tengo dinero, no me quejo por ello. Gracias a Dios, no duré más de un mes sin trabajo, antes de encontrar el siguiente. Ya llevo 6 meses en este y espero seguir ahí mientras no aparezca uno mejor.

Escolar
Ya me gradué en el 2008, pero en éste año me llegó mi título; lo apostillé y estoy lista para aplicar a la beca para España. Me aceptaron en la Universidad Autónoma de Madrid y ya nada más queda ahorrar y esperar.

Familiar
Mi mamá está bien, independiente, realizada y con muchas fuerzas para seguir adelante. Mi papá pudo volver al taxi y se recupera de sus malos ratos. Mi hermano, feliz con su noviesita, autosuficiente y con muchos planes, detalles de salud que debe solucionar. Ojalá este año se regrese a Chihuahua, porque en el 2009, fué donde más lo celé. El rollo de la herencia de mi abuelo, todavía no se arregla.

Emocional, purasdesas y etcétera
Más tranquila y segura. Sin ansias, sin afanes y carreras. Con metas, objetivos y ganas de seguir adelante.

Los amigos; Siguen ahí, creciendo y luchando por ellos, lo que me da mucho gusto. Ayudé a Diana y le tendí la mano, se recupera. A Beto lo ví solo dos veces, ojalá pueda verlo pronto. Brenda ya tiene su casa propia y la familia que ha formado es hermosa. Volví a ver a Armando, que andaba desaparecido, esta bien y ya tiene trabajo. Hice uno nuevo y bueno: Emmanuel.

Viajes; No fueron muchos en realidad como en años pasados. El viaje a Vallarta y a Aguascalientes se truncaron. El primero fué a Querétaro, de trabajo, pero viajé. México D.F, AC/DC y Zam, no pude haber terminado el año mejor.

Mi papá me 'prestó' un auto, así que ya no ando a pie. ¡Ya tengo carrito!

Ví a Zam después de 2 años, no tengo palabras para describir lo mágico-trágico, singular y excepcional que fué el suceso. ¡Lo adoro!

He salido con alguien durante todo el año, no espero mucho de él, al menos ahorita ya no, lo quiero, para qué digo que no, pero hasta ahí. No somos novios ni mucho menos...más bien es canco, pero después de un año de esperar, creo que en el 2010 o se arma o me pongo a darle vuelo a la hilacha de nuevo (más todavia). La verdad espero ya tener un novio en serio.

Nos robaron el carro, gachote, y mi madre se endeudó de nuevo.

De salud, el primer trimestre del año, de lo mejor. A partir de mayo, los problemas digestivos nomás no me han dejado en paz, espero encontrar el diagnóstico atinado para sanar de lo que ahorita nomás no me deja andar al 100%.

El 2009 no fué un año malo, pero tampoco fué excelente. Fué más bien de ajustes, de asentar bien los pies en el suelo, de ponerle más al camello y de cambiar de mentalidad, de crecer, de planear, de aguantar, de aprehender, de avanzar...Pasó rápido, sin muchas marcas, sin mayores complicaciones.
Espero mucho del 2010, quiero hacer mucho en este año. Ahorrar, conseguir la beca, inscribirme en la Universidad y pelarle a España, ir al concurso de polka y ganarlo, tener una última gira con Rarajípame y volver a la playa. Si no pasa nada de ésto, espero que lo que suceda, sea lo mejor...algo que cambie mi vida y mis decisiones para bien. Que mi familia siga unida y feliz, tener salud y estar contenta.

No hay comentarios.: