26 de diciembre de 2009

De la navidad.

Esta navidad, pudo haber sido una de las mejores; a excepción de esto que tengo, que todavía no sé qué es. He adelgazado 6kgs en 2 meses y los malestares estomacales, las fiebres y los dolores de cabeza no cesan.
Sin afán de querer compasión, nomás cuento lo que es.
Esta navidad pudo haber sido una de las mejores: con trabajo, dinero, pude regalarle a todo a el que quise, estuvimos en casa, cocinamos mi hermano y yo, mi madre está feliz, mi papá nos acompañó, no nevó, pero tampoco hizo tanto frío, los regalos fueron más allá que cosas materiales, fueron de esos en verdad útiles, pensandos en uno.

Lo que me faltó fué la salud. Espero en Dios y no sea nada grave, porque definitivamente no me siento nada bien, y los doctores nomás no le atinan.

También espero, que todos hayan sido felices y que lo sigan siendo, que éste año venidero les traiga mucha felicidad, amor y mucho progreso. Los quiero mucho.

No hay comentarios.: