7 de diciembre de 2009

Pareciera que la gente no está acostumbrada a que le digan que la quieren. No ven como normal decir un 'te quiero', un 'me importas' o mucho menos un 'te amo'. Como si hubiesen crecido con la idea de que ese tipo de cosas son para la intimidad, para cuando se está solos, que se dice sólo para que el otro la escuche. Cosa que me parece una garrafal barbaridad.
La gente está acostumbrada, sin embargo a que se hable de engaños, de pérdidas, de destrucción, de abusos, de maltratos; hasta tan involucrada está que se los aguanta. Podemos ver en los periódicos que amanecieron 20 ejecutados, que alguien se suicidó, que otro más mató a su compadre en la borrachera o que le prendió fuego a su mujer por un pleito de celos. Pero nos extraña y hasta nos asombra cuando alguien, de manera desinteresada -e interesada también-nos dice algo bueno, nos demuestra interés y cariño. 'No es normal que esa niña le diga al otro que lo ama, si sólo son amigos, de seguro hay algo más...' 'No me pongas recaditos cursis en mi escritorio, porque van a pensar mal...' 'Me da vergüenza que me digas que me quieres frente a mi amigos...o en mi facebook'...

Por favor. ¡Qué pinche gente tan más imbécil!

A mi por eso me vale madre. Si te quiero, te lo digo. Si te amo, no sólo te lo digo, te lo demuestro y no me canso de decírtelo. Si me importas, ahi estoy. Seré cursi, si gustan, pero no entiendo a la gente que me hace creer que les da pena, que les da vergüenza que les diga algo que siento.

Porque dedicar canciones, dejar notas de recuerdos lindos o cualquier otra de esas cosas, no debería de ser extraño.

No hay comentarios.: