7 de agosto de 2009

Frases...

Frasesitas de la semana:

-¡Ánimo, tu puedes!- desde ese brillante resplandor a las 6 de la mañana, cuando enciendo mi celular y me saluda insípidamente entre los primeros rayos de sol y los últimos de luna.

-Se te durmió- Cuando un chamaco trató de convencerme de no irme, justo al final de la fiesta, en punto de las 4:30 am, lánguidamente, cuando durante toda la noche, se la pasó dormido. ¡Pfff!

-Te extraño, pero ya no estoy triste- Humberto, desde el msn.

-¡Vamonos a España!- Zam, por el celular, despues de que llegué del trabajo.

-¡Ya me arreglaron el carro!- Mi papá, justo cuando le dijeron que el taxi no tenía dañado el sensor del acelerador, se ahorró 4700 pesos.

-Arriba de arriba, es más arriba que arriba, osea que está más arriba- WTF? Si, fué dicha por mi madre, cuando intentaba 'explicarme' dónde estaba algo que buscaba. Quedamos en que 'arriba más arriba de lo arriba de arriba'.

-Yo nomas hubiera querido darle un chingazo- Cuando Lucy, la señora de crédito y cobranza se metió a decirle a un cliente de cosas y ni siquiera le incumbe.

-¿Porqué no vives en Chihuahua?- Cada vez que me llama al celular y tiene que colgar a los 5 minutos.

Buena semana, estresante, corta y rápida.

Gracias a Dios es viernes.

No hay comentarios.: