25 de mayo de 2009

Hombres muy muy guapos...

Creo que los hombres extremadamente guapos, insoportablemente bellos, me dan miedo. Es más creo que no me parecen atractivos en la manera de quererlos como pareja. Aunque si bien todos queremos a una persona hermosa físicamente a nuestro lado, tipo modelo de revista o de ropa interior, me limito a nisiquiera tratar de buscarlos y solo a admirarlos visualmente.

Creo que se ha de deber a lo siguiente:

*Los hombres muy guapos, por lo regular y en su mayoría, le sacan partido a serlo, y suelen ser extremadamente vanidosos y cuidados en su aspecto. Un hombre así, no me gusta.
*A esos hombres les gusta y prefieren tener a su lado mujeres del mismo nivel físico, aunque no sea intelectual. Los vemos acompañados por mujeres hermosas y la verdad es que quedo algo lejos de tal adjetivo, para qué me hago, no soy una mujer hermosisisima ni tampoco me inquieto mucho por serlo o parecerme a ellas. A ellos les gusta una mujer que vaya al gimnacio, que se mate con dietas, que sea perfecta de rostro, bubies, nalgas, con cintura de abispa y purasdesas. Yo no soy así.
*Al sacarle partido a estar re que te bien, o son unos patanes y unos lurios sinvergüenzas, cínicos con complejo de superioridad o en el peor de los casos, todo junto.
*Son bien tontos, la cabeza no les carbura, son tan malos para restar y sumar como para recordar quién descubrió América.
*Muchos, pero muchos, muchos, muchitos son gays.
*Algunos de estos adonis, son chamacos con dinero, que no volteyan a ver a la nacada. No creo en el cuento de las Marías o de Rosa Salvaje...
*Creo que mis modales, gustos, preferencias, forma de vida...no se adaptarían, o no quisiera que se adaptaran a un hombre demasiado bello.

Ha de ser por eso y porqué no quiero andar batallando asi que como sea, de todos modos uno no deja de lado el sueño de encontrarse con un hombre hermoso, inteligente, simpático y pues...justo como me lo recetó el doctor. Aclaro de todos modos, que los feos, feos, re feotes esperpentos no me gustan.

No hay comentarios.: