11 de marzo de 2009

La música que me recuerda a ti.

Si, se me pasó tu cumpleaños. Si no me dices hoy que fué hace dos días, la verdad es que sabrá hasta cuando me hubiera dado cuenta y para colmo sin saldo en el celular. Desde hace dos años había yo sido la primera en decirte ¡Feliz cumpleaños! y te cantaba las mañanitas a través del celular, desde aqui y hasta Culiacán. Creo que ya te digerí.

De cualquier forma ahi estas y ahi seguirás.

Perdón por no recordarlo. Ya sabía yo que acordarme de ti desde el domingo era por algo.

Till there was you...




Y no me sonrojo si te digo que te quiero...




Al igual hoy como ayer, en la boca llevarás...sabor a mi




Y estoy aqui pegado a tus labios ambar...




Ai lo yu yea yea yea ai lo yu yea yea yea




Gracias Zamir por ese niño en cuerpo de hombre, ese pelirrojo pelos chinos que me encanta, por existir, porque te gusten los beatles, porque sabes hacer música, porque no te rindes, por ser psicologo, por decirme mimada, por quererme, por aguantarme, por esas manos y pies grandes, por ese dia que me viste llorar, porque fui dichosa al mirarte a los ojos y que me rodearan tus brazos....por todo, miles de gracias.

¡Te quiero ginger!

No hay comentarios.: