19 de febrero de 2009

La gente que es webona realmente me hace irritarme, me da coraje que sea además de floja, cínica. Siempre me he preguntado porqué a la gente holgazana, sin oficio ni beneficio, esos que siempre tratan de no hacer nada, que hacen las cosas 'al ahi se va', que ni siquiera empeño le ponen a las cosas, siempre, siempre o casi siempre les va bien y ni sufren. En mi trabajo, hay alguien así. Jesús, el chico contador que realiza la contabilidad y auxilia a medias a nuestra jefa Laurita, es un webonsote. Lo noté cuando han pasado 3 semanas desde que nos dijeron que me iría y él tendría que hacer mi trabajo. Gracias a él no lo niego, han postergado mi estancia aquí; pero me cae bien mal que intento hacer las cosas bien, enseñarle como hacer las cosas, para que cuando me vaya no batalle, haga las cosas bien y listo, pero no coopera. Prefiera hacerse wey en la computadora, hablando por telefono con sus amigos igual o peor de maricones que él, reirse a carcajadas y cantar cancioncitas poperas a todo pulmón por toda la oficina, mientras hace como que trabaja. Yo hago mi trabajo. En tiempos muertos, como este, entonces me pongo a perder el tiempo o le dijo a Laurita que si qué se le ofrece para no estar aplatadana en la silla mirando el monitor. Siempre ha de tener una buena excusa: 'Es que no se como, dónde lo encuentro?, ahorita lo hago, no sirve el compaq, me duele la cabeza, si, ya mero lo termino, ahi voy, no tengo tal cosa, me falta lo otro...' Y ayer si no me aguanté, le dije a Laura que Jesús no ha hecho lo que le pedí que hiciera desde hace una semana, que yo ya me voy y que si no hace las cosas bien no va a ser mi culpa, que desde que sé que me voy a ir me ofrecí para enseñarle y que no ha querido, que estoy disponible todo el dia y que si tiene dudas o no sabe algo que me pregunte...es más ni siquiera sabe si sabe o si hay dudas porque no se ha puesto a hacer algo.Y finge trabajar. Le explico y se hace el sabihondo y me saca cosas que sabe que no se, que ni siquiera Laura sabe y que es pedo de otro departamento. Con ganas de decirle, tu hazlo y ya, era mi trabajo, ahora es el tuyo solo hazlo. Cuando le explico las cosas, Laura me interrumpe y no termino de decirle nada. Otra cosa que odio, que me interrumpan y que me desplacen. Si quieren que le enseñe pues déjenme hacerlo.Me largo.Quéndese con su trabajo, háganse bolas, batallen...háganlo mal. Me ofrecí, estuve para ellos cuanto quisieron y no me aprovecharon, con ganas e intención hice mi trabajo. ¿Pueden solos? Ya me hubieran corrido a la chingada desde que no me renovaron el contrato.Esa gente floja, cinica y que todavia se jacta de muy chidita me caga la madre.

No hay comentarios.: