21 de diciembre de 2008

Me gustas

Tengo que decirselo a alguien, aunque algunos ya lo sepan y otros lo sospechen. Tengo que escribirlo a mi forma y gusto y hacerlo saber, aunque sea al curiosón lector de mi bloguesito pinchurriento. Tengo que hacerlo, antes de que te lo diga a ti.

Me gustas. Bastante. Muchote. Un chingo.

Me gusta tu boca, grande y delineada; tus ojos que dicen todo, que esconden tu alma y que abren la puerta a tu ser.

Tu temple, tu seriedad y tu inocencia de niño escondida en ese cuerpo de hombre.

Tu estatura perfecta, para que puedan mis brazos rodearte el cuello, tus piernas largas, tus manos grandes y suaves.

Me gusta tu 1/4, 1/3 de y todo tu perfil, con tu nariz recta que combina perfecto con tu cara.

Me gusta como caminas, como te paras, como bailas y hasta como te ves cuando eres torpe.

Me pierdo en tu sonrisa tan genuina y transparente, en tu espalda recta, en tu olor...

Me encanta tu dulzura, tu ternura y tu fortaleza; tu calidez humana, tu generosidad y la gran facilidad que tienes para que te amen.

Me gusta como te ves; con pants, con sombrero y botas, con traje, con pijama...

Me derrite tu cuerpo delgado y estético, tu voz y tu risa.

Me gusta cuando te sonrojas, cuando lloras, cuando haces pucheros; cuando te estresas y cuando te quedas dormido a media farra.

Me gustas, bastante.

Me gusta cómo amas a tu familia, cómo te entregas a lo que te gusta, cómo eres fiel a tus valores.

Me gusta como piensas.

Me gustas, muchote.

Me gusta que seas un glotón y que comas como pajarito.

Me gusta que te guste como bailo, mis ojos y mis palabras de aliento.

Adoro que me digas te quiero.

Me gustas, un chingo.

No hay comentarios.: