29 de noviembre de 2008

La cumbia del Rio

A veces creía que el consumismo y la ignorancia de la gente era suficiente como para escuchar el reggeaton, el pasito duranguense y esas mamadas y hacerlo tan suyo para que sea mas que una moda, un movimiento social! ¡Dios mio santo!

Mas me preocupé cuando me he hecho participe con esta singular rolita...de unos cabrones que mas que originales son unos sinvergüenzas suertudotes...me voy a lanzar de rockstar me cae! jajajajaja


¡Vamonos al río!

Me arrepiento, me arrepiento, (dándome golpes de pecho) por haber llevado esta canción a Europa. Así que tendrán que agradecerme si alguna vez estos tipejos suripantos llegan a tener algun concierto allá. ¡Que me viole un burro!

Hasta con Don Francisco andan... y pa' colmo con playback, si de todos modos cantan de la chingada...lo que les puede salvar son los instrumentos o que, ni eso tocan?




Maldita rola gacha....pero pegajosa...

Con ella aprendí a bailar chopeque*

Pido disculpas a todos mis fans.

Buena vibra!




*chopeque: bailesito popular y regional de allá de los ranchos aledaños a Cuauhtemoc, Chihuahua, piratota, donde bailas brincando y arrastrando las patillas, será todo un éxito, le auguro más que al duranguense.

No hay comentarios.: