6 de noviembre de 2008

te gustan las mandarinas?

a mi si...

me encanta cuando al romper la cascara...

cuando comienzas a pelarla se desprende de ahi dentro un aroma grande...preciso, innegable, indiscutible

me gusta...

lástima que no se den en todo el año...que hay que esperar a cuando hace frío

qué bien sería comer mandarina en pleno verano, por la tarde cuando caiga el sol...

aunque tenga que quitarle esos pelitos que trae prendidos a la piel, uno por uno y comerque un que otro que no ví.

aunque tenga que escupir las semillitas, que se atraviezan entre la mordida y el masticado, que juegan entre el jugo y la membrana...gajo a gajo.

me gustan...

las mandarinas son chiditas, son una cosa chidita de la vida.

las cosas chiditas de la vida no siempre se dan cuando uno las quiere...

no siempre las tienes cuando quisieras tenerlas...cuando crees que es preciso o mejor que se encuentren

hay que esperar...a cuando menos creemos que sirven o a cuando menos contamos, ya llegaron

para deleitarnos de ellas...

a mi me gustan las mandarinas

¿A ti te gustan?

No hay comentarios.: