4 de noviembre de 2008

Táctica ligadora off

Me dirán exigente, loca, extraña, intolerante y/o hasta pendeja, pero hay ciertas cosas que conmigo no funcionan, no cuadran y no dan resultados.

'Por eso no tienes novio, mijita'- me dice mi mamá cuando le platico mis intolerancias. Pues a lo mejor y si. Se le quita lo bonito y el querer conocer más a fondo a ese tipo que te lleva al cine, cuando de buenas a primeras, te abraza por la cintura, haciendo la fuerza suficiente para levantar tu espalda del asiento y meter su brazo, cuando se nota que no quieres que lo haga, te pasa el otro brazo por el frente y trata de conseguir acurrucarte en su pecho... ¡WTF!

Qué quiere, que le digas: 'Ay mi rey, re te romántico que eres porque me abrazas en el cine, en la primera cita y tocas mi rodilla sugerentemente' ?

Chamaco estúpido. Si así se ha ligado a una que otra lepa de esas facilonas, se equivocó conmigo. Esa táctica ligadora no esta de moda, corazón, cambiate a otra como dejar ver la película y hacer sentir cómoda.

Y todavía te acusan de payasa y mamona si les dices: 'no me toques, no me agrada'.

Insisto. Para pendejos, mejor sola...que mal acompañada.

No hay comentarios.: