15 de octubre de 2008

23

23. Ya tengo 23 años. Y de recordar el pasado 2 de octubre al que tuve hace 4 días me quedo con este. Pasé mi cumple desmañanada y en un autobús con más de 20 desconocidos, con un pingüino como pastel, con las rodillas adoloridas y haciendole piojito a Edgar.
Este fin de semana fué bueno y productivo, hice nuevos amigos y quiero más a uno que ya tenía.
Me dí cuenta de que no puedo ser del montón y de que todo está en que me la crea y de que me apoyen para irme para arriba.
Me desdoblé ante una sonrisa abierta, unos ojos redondos y grandes y una boca grande y expresiva, ante un semblante que con sombrero me quita el aliento.
Qué esperanzas que en Rarajípame las cosas fueran así. Este grupo tiene unidad y todos se cuidan entre sí, fuí muy bien recibida. No serán una compañía muy grande ni bailaran tan chingon, pero su corazón y entusiasmo lo supera.

El que 3 de los alternos hayan ido a verme fué un buen regalo de cumpleaños. Se me hizo que vieran en vivo lo que es mi vida, lo que me encanta hacer, de lo que vivo, desayuno, como y ceno, lo que me inspira, me hace feliz... Y aunque la polka no salió tan bien porque me la aprendí un día antes y me puse nerviosita, sé que estuvo bien. Gracias por sus aplausos

Casi se me trepan los ovarios a la garganta en las montañas rusas y juegos del 'sis flas' y nos comimos unas buenas tortas y tacos digestivos dentro de la universidad.

El domingo, la función estuvo mejor, el público siempre es un buen aliciente y por mejor que bailes, si el público no ayuda, no motiva. Se hizo uno con nosotros y se dió la fotografiadera que hasta estrella del grupo me llamaron 'uy si'.

¡Comimos tortas de tamal!

Sentimientos extraños.

'Esquisitas papas y esquites'

¡Maldición siempre tengo tan mala suerte!

No hay comentarios.: