25 de mayo de 2008

Siempre me he dicho y he dicho a quien sea tan poco cauto para escucharlo, que si yo no hubiese sido bailarina, hubiese sido músico. Si. Irremediablemente nací para estar entre el ámbito artistico. La música y la danza son aquello que me hacen ser otra y una otra tan feliz.

Empecé a aprender a tocar la guitarra y después me interesé por la batería, un ratote despues quise aprender a tocar el saxofón. A ninguno les puse la suficiente atención como a la danza. Si hubiera dedicado todo ese tiempo en el que me desgasté las rodillas, forjé los músculos de los hombros cargando faldas de 20 metros y 3 kilos de peso, esguincé mis dos tobillos y aprendí a maquillarme, sería una master.

Pero no dejo estos ya casi 11 años de pegarle al piso con zapatos que tienen clavitos, por nada.

Amo la música casi tanto como amo la danza. Y creo que ese gusto mútuo se conjuga con el placer de hacer arte, de estar arriba de un escenario y crear estilo, imagen, figura y sensaciones.

Definitivamente si, definitivamente si mis caminos no hubieran sido el ser folklorista hubiera sido músico. Y yo creo que me sentiría igual de satisfecha, feliz y completa como cuando bailo.

Vi estos videos y me trajeron esto, el recordar que fui nacida para ser artista.




Esta mocosa, realmente se parece a mi cuando yo estaba en secundaria...jajajaja



Santana...

No hay comentarios.: