26 de abril de 2008

Ring ring.

Alguna vez uds han simulado hablar por celular cuando en la contraparte no hay nadie que escuche sus palabritas? Yo si. Cuando estoy aburrida y mas que nada cuando estoy en el camión en camino a mi casa. Aún no entiendo el afán de crearme una historia, si acaso es porque me gusta contarle mi dia a ese amigo imaginario que tiene mi numero de celular y que me 'escucha'; inclusive había tenido que hacerlo, para no tener que hablar con otra persona, hacerme la que no oye o la que está ocupada...ya saben! Mi teléfono esta muerto, nadie habla...casi nunca suena, asi que aquella vez que fingí hablar por celular no pasó nada. ¿Qué digo? qué importa...solo comienzo una charla conmigo misma. Patético, extraño...pues...me vale madre. Hasta hace ayer mismo.

Despues de que caminé hasta la parada del camión despues de mi trabajo, vi a un muchacho que desde que yo tomaba clases por allá del 8 semestre había visto precisamente en el camión. Las miradas no fueron tan evitadas ni mucho menos indiferentes. Pero me invadió la pendejez, lo lucidito...y quizas el tener algo que hacer, para que me viese o que se yo...que agarro mi celular y hago como que hablo...justo en medio de la 'plática' se escucha esa rola de Whiskey in the jar que me indicó que mi celular estaba sonando. ¡Puta! yo solo voltié y vi en su rostro una risa de: ¡vieja imbécil! No le salió el teatrito.

Era mi mamá. Que si bien, le colgué...y seguí echandome mas tierra, fingiendo todavía...le llamé...no estaría en casa porque no se a donde iba. ¡Maldita sea! jamas me hablan y precisamente tuve que hacer el oso frente a un tipo, que si igual no me importa, probablemente me recuerde como la pendeja que habla por celular sin llamada y que justo le hablan cuando aparenta estarlo haciendo. ¡me lleva!

Despues de ponerme roja como un tomate, o guinda como el betabel...me reí de mi. Ya no había ni como arreglarle.

Moraleja: si quiero seguir de fantoche sin motivo ni razón, tontamente hablarme a mi misma y seguir siendo patética...para que ya no se enteren de mi demencia y falta de lucidez, lo voy a poner en vibrador.

¡Jajajajajaajaajajajajajaja si seré estúpida!

¡Andele, por andar de attention whore!

Esta rola, la de ese día:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA PARA ESCRIBIR....

DEBERIAS DE SER PERIODISTA!





MUY BUENA CHARRA! ;)

Ruben Trinidad dijo...

ja...si ke sii por algoo inventaron el vibrador¡¡
q mal plan ehh