14 de marzo de 2008

intolerancia emo

De cuando acá, una persona que comete un acto tan intolerante, pendejo e ignorante defiende la 'normalidad' de su proceder y actuar enfrentandola con la diferente y poco homologa de otros?

Hace días me fuí a la cama mirando en las noticias algo que más que gusto o extrañesa me dió mucha tristeza. En Queretaro, ciudad que desconozco, pero que de igual forma ni ganas me dan de conocer, unos ignorantes mequetrefes, se reunieron vía internet en la plaza del centro, para 'desquitar' o que se yo qué fregados demostrar [odio mal fundado quizás] hacia los seres raros que se dicen llamar emos, y les dieron de catorrazos cobardemente.

¡Pero que pinche gente pendeja! Me parece tan poco inteligente. Un acto de ignorancia e intolerancia a alguien que aunque diferente, viene siendo lo mismo que tu: una persona, un ser humano, con libertades, capacidad y facultad de expresarse como le de la gana.

¡Qué les hacen a uds ellos! Si, son raros, se visten raro, se peinan raro, escuchan música dramàtica, triste y depresiva, incluso algunos niños usan pantalones de mujer [y vaya que a algunos se les ven mejor que a una de gènero natural] y muchos de ellos son unos tontos que se dicen ser emos nomas por el gusto de estar dentro de esa modita y ni saben bien què ondas, pero bah... ¡Qué tanta molestia les dan!

A mi me molesta màs una persona ignorante que juzga a los demás por como se ve que por lo que es y merece mas un chingazo de mi puño que una persona 'extraña'.

En què cabeza cabe, reunirse para darle en la madre a esos pobres chamacos, que ya bastante tienen con sobrellevar lo que son y lo que quieren ser.

¡PONGANSE A TRABAJAR, A HACER ALGO DE VERDAD PRODUCTIVO! DEJEN DE CRITICAR Y COMIENCEN A DEJAR DE VER LA PAJA EN EL OJO DEL OTRO SIN VER ANTES LA VIGA QUE LLEVAN, QUE NADIE VENDE PIÑAS. ¡CARAJO!

Gente tan pendeja. Queretanos, queretenses o sabrá que fregados, déjense de cosas tan cobardes.

¡Son unos pendejos! y tu, y tu...y tambièn tu...y todos los que piensen que el ser EMO está mal y que se ofenden nomas de verlos.

Si hasta el mejor vestido puede ser una gran buñiga*


*buñiga: caca seca de vaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿emo? emo=tivo, emo=cionado h=emo=rragia emo=lumento, chingao!!! los emos son bellos y si no me creen echen un vistazo a las caricaturas manga, ademas recuerden que los emos son altos, espigados de facciones delicadas y narices respingaditas y piel blanquita y ojitos azules o grises... a perdon, me refiero a los emos de raza caucasica, o aria, o sajones; ¿los emos mexicanitos? pues... ojala algun dia se de en mexico algun movimiento que sea copiado por los demas adolecentes del mundo, DIGAMOS NO A LA PIRATERIA