2 de febrero de 2008

La verdad pues como que no entiendo de estas cosas muy bien. Nada, nadita. Es re te raro. O soy yo o ya de plano 'tamos todos mal. ¿Porqué será que cuando queremos hacer las cosas bien y procedemos de manera 'correcta' [a según] resultan salir las cosas pues no tan bien como debieran?

¡Chale!

Ya ni se. No sé si quedarme callada y seguir haciendome mensa, hacerle al pendejito y portarme como una niña, o en todo caso decir las cosas tal y como son aunque esto sea realmente irreverente, incongruente, no tenga caso, pa' qué contar cosas que ya hasta weba me da decir.

Pero venga, por fin intento dejar de andarle dando huelo a la hilacha con quien sea y como sea [ja! si claro], respetarme, respetar y dejar que las cosas fluyan de manera tranquila, sin apresurarme...¡no hay necesidá!

Y tómala...parece que nomas pa eso me quieren...o creen que nomas pa eso los quiero. Hablando de coger y de sacar dinero respectivamente verdad.

¿Qué hago entonces, me aprieto, me muerdo las trenzas, me guardo pa'l despuesito, 'o state'...o de plano seguimos viendonos como facilotas, tranquilotas?

Ps ninguna de las dos me gusta. Ya hacen falta verdaderos viejos en Chihuahua, chavos que no te comprometan a coger con ellos porque te pichan una chela, en mi caso un clamato, que no crean que el besarlos ya es señal...Hay dias que no quieres!...y otros que se antoja, pero bah, yo decido cuándo.

No entiendo. Quiero hacer bien las cosas, salir con alguien, conocernos, pasarnosla chido, divertirnos...¡Agusto! pero no quiero sentirme con la necesidad de tener que dar algo más que aun no corresponde. ¡Chingado!

¡Algo he de estar haciendo mal!

Ni una ni otra. Ni muy muy ni tan tan. Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

¿Habrás entendido aquello que te dije, eso que quise decirte, eso que en mis ojos estaba, lo que mi piel te enseñaba?. Era un pendejo: 'osea si, pero no'.
¡Dah! si, hasta yo me hubiera dado un chingazo, con tal arrebato.

Me voy a dejar de cosas.

No hay comentarios.: