24 de febrero de 2008

Get Back en concierto.

Ayer fue una buena noche, que si bien pudo tener más, me dí por bien servida.

Fui sola al concierto que dió el grupo 'Get Back', estuvo chido, lo disfruté, pero faltó algo...Quizás alguien que estuviera disfrutandolo junto conmigo y que escuchara mis críticas; o quizás que les faltó tocar Drive My Car.

El show se retrasó una hora completa. Desde que llegué había una tremenda fila, lo bueno era que los boletos eran numerados y no importaba cuándo entraras. Pero ya habia pasado media hora como para que estuvieramos sentados agusto escuchando al grupo britànico y nada. Así que mi gente chihuahuense comenzó a sacar sus buenos modales: chiflar, tocar la puerta, gritar... sin éxito alguno.

Ya en el teatro, cuando pudimos entrar, la gente aún seguía con su falta de educación. En el teatro no se come, como me desagrada que la gente lo haga. ¿Creen acaso que si se comiera, no habría una dulcería dentro? ¡Si no es el cine!.

Era claro que si ya habían iniciado tarde, se iban a esperar a las 8 de la noche para comenzar y por supuesto a que toda la gente estuviera dentro del teatro. Solo escuchaba chiflidos, gritos y gente que cree pendejamente que si aplaude, y lo peor que entre más rápido y fuerte lo haga le harán mas caso. Eso me molesta tanto, ¿para qué lo hacen? Si aplauden o chiflan no van a empezar más rápido, ni mucho menos. ¡Gente tonta! me da una tremenda vergüenza, saber que la gente chihuahuense no tiene la educación del teatro, por eso no hay cartelera. Un pendejo gritó por ahi: ¡Puntualidad inglesa! Y la verdad no pude evitar decir en voz fuerte: ¡Educación Chihuahuense! Sé que muchos me escucharon, de eso se trataba. Que pena. Se que estas pagando por un show que debe y está obligado a empezar a tiempo [que la verdad barato no fué] y que como espectador tienes el derecho a quejarte de la falta de puntualidad, pero hay maneras de hacerlo y gritar como verduleros no es la indicada.

El show comenzó, los tipos estos se veían chiquitos, digo, se notaba que tenían poca estatura y que estaban delgaditos, el único que se veía más robusto era el que fungía como George,oh si!...George Harrison, ese beatle...el que hace posible que las melodías de la guitarra enchinen mi pielesita. El mentado Paul, movía la cabecita y tocaba el bajo igualito al de a deveras, con la mano izquierda. El Ringo, cantaba muy parecido...y el que menos me gustó fué el John. No sé porque tanta gente lo adora, lo idolatra y todo. Si, era muy bueno, un icono de la música, pero John Lennon no era los Beatles, lo eran TODOS. Me agrada más la música de ellos que de él solo. Ya ninguno logró ser lo que los Beatles en su conjunto. Son leyenda.

Una frase que Paul 'Get back' McCarteny dijo fué: Tocamos música de los beatles, y estamos orgullosos de ello, nunca se es demasiado tarde, demasiado viejo o demasiado joven para sentir su música.

¡A huevo!

Lo mejor fué que llamaras durante la función. Me hubiera encantado que escucharas Do You Want to Know a Secret o Something, que estuvieras ahí para disfrutar juntos la música que nos une.

Me quedé picada, 2 horas de Beatles es nada...y mucho menos en vivo. George es un Dios, como no. El John nomas tocaba los acordes y éste cabrón se aventaba todo lo chido. El bajo de Paul siempre ha sido la onda...y me encanta el pandero en Day Triper que toca Ringo.

Los Beatles, me relajan y me ponen de buen humor. Hubiera querido estar ahi, cuando estuvieron juntos.

Algo me dice que fuí, en una vida pasada, una de esas mujeres que se desmayaron o llegaron al orgasma en un concierto de ellos. ¡oh si!

1 comentario:

Federico Moreno dijo...

Me llamó la atencion el título de tu blog, además es interesante. Te felicito. Soy estudiante de publicidad por si te interesa contactar conmigo. Federico (Argentina)