20 de febrero de 2008

....

A veces hubiera querido ser más tonta, menos independiente o que mi madre hubiera sido más inteligente, para que me ayudara a hacer mi tarea diario. Recuerdo pocas veces haberle pedido ayuda para todas y cada una de mis tareas, a menos que fueran demasiado laboriosas o muy extensas.

De repente, mi casa parece guardería o mi madre, la sabia de la cuadra, pues hay varios chilpayates que acuden a ella para que les haga la tarea, ¡bah pos estos! o en casos aislados que nomás les ayude. Mi mamá está tan echa garras como ellos, pero si bien, les ayuda como puede.
¡No les haga la tarea! ayúdeles pero no los haga mas webones- le digo con cierto celo-

Extrañamente siento eso, celos, de esos mocosos que se le cuelgan a mi mamá de las faldas como si fuera su nana. O a ella ya le hacen falta nietos o tiene tanto tiempo de sobra que hasta los hijos de los vecinos la adoran como si fuera la 'abuelita buena onda' [aunque si bien mi madre ni a 50 años llega].

¡Re tonta soy pues! mira que sentirse asi por esos lepes...¡ja!

Ni peiper.

Me duele mucho la espalda. 12 horas de estar sentada estan cabronas.

No hay comentarios.: